de regreso a casa, terminad la marcha, LA MAGDALENA

(18 de Octubre de 2015)
Buenos dias lloviendo toda la noche y sigue veremos cuando sea de dia,...
Buen lunes y al curre,.....
Cansada pero contenta de haber participado en una marcha solidaria,......
Bueno muchachos y muchachas, compañeros de fatigas, me despido hasta mañana. Es triste ser tan pocos,.. pero,.. somos... CABEZONES... y nos hemos propuesto que esto siga y,... seguirá.... mañana más y mejor....
Dulces sueños y un feliz despertar, es mi deseo.
Con ésta foto que ha sacado Pueblos de España, me despido hasta mañana.
Muy bien Sandra, todas esas medidas de seguridad es bueno tomarlas, por lo menos dan una tranquilidad a las personas, y siempre es más difícil para los maleantes el tratar de robar así.
Angel, para mi es un placer el que me digas que disfrutas viendo las fotos, ya te pondré alguna de la fiesta del Pastor, el año pasado no estuve en élla porque llovió ese dia, pero voy siempre, me gusta mucho.
Lo dicho, buenas noches y hasta...
Buenas tardes, buena gente. Hoy he faltado a mi saludo mañanero, me he ido al bus de las 7.30 y no he tenido tiempo de dar los buenos dias.
Acabo de llegar de dar el paseo de la tarde, por la orilla del mar, hoy he ido un poco antes que de costumbre, está el cielo muy encapotado, amenaza lluvia,---se quedará en la amenaza,----pero por si las moscas,.... me he marchado con paraguas,.. no llueve, de momento, pero el cielo sigue muy oscuro.
Frio no hace, calculo 20º, en la previsión si daba tormentas...