hola patrocinio y mi padre jose martinez bardon eran primos y el padre de patrocinio isidro era su tio............. saludos
Hola Laura, creo que se quien eres, ¿venias a casa de Chon? yo soy Nati seguro que te acuerdas de mí, pues te dire que Pacita esta muy bien se marcho hace unos dias de pasar el verano por aqui y Eliseo tambien, haber si coincidimos un dia y te doy mi correo para hablar mejor. besos.
Hola Victorina, me alegra ver que estás de regreso... ¿cómo estuvieron esas vacaciones... de vuelta en la piccola Italia?

Un beso
Hola MªElena se acabaron las vacaciones... con lo bien que se esta por España...
Lo he pasado muy bien. y ademas con la comida del foro se ha puesto cara a los foreros.
Un abrazo.
Bienvenida rapaza!....... bueno no se, es una putada terminar las vacas....
pero es lo que hay........... ¡por cierto! vaya fiestuki en tu pueblo! menos mal que no teneis playa, sino la que liais es parda.
Y me vas a pendonar.... pero no se cual es tu casa.... volvi tarde, y la culpa la tien la Raquel que no me dejaba bajar de su pueblo (no pienses que me lie hablar y hablar.... ¡no!, que yo apenas hablo) pero pa otro año ya tengo algo que hacer........

SALUDICOSSSSSSS
Hola A. M. A. ya ves que pronto la liamos, que la playa no nos hace falta teníamos el rio y to... pero nadie saltó el ribón... solo pensabamos en comer y trincar.
Te pendono.. pero mi casa, na mas que entras en el pueblo la ves, esta justo a lao de iglesia....
Saludos.
Hola rosas y capullitos de rosales que tal estais,,, hace tiempo que no entro ha saludaros,,, esto de los foros es como todo cuando lo cojes lo cojes, y cuando lo sueltas lo sueltas,.
El fuelle no es un instrumento en desuso para no acordarse de el, yo lo utilizo cada imbierno en mi chimenea, me encanta ver las chispas y llas llamas que desprende el fuego al avivarlo el aire del fuelle,, foreros un beso con muchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Macarisi, tu dale fuerte al fuelle para que sople bien, y cuidadin con las chispass no vaya a ser que se te prenda la salla y tengas que llamar a los bomberos jejeje,
un saludooooo
Hola Peña, yo tampoco se nada de esa mina, pero el tunel yo si lo vo me lo enseñò mi padre de pequeña bueno, era un agujero. De su familia de aqui creo que Isidro era el padre de Patrocinio pero no estoy segura no lo conoci pero me suena ya nos contarà mi madre, ahora no està viene la proxima semana, y el Cristo supongo que seria el de aqui, el del Castillo creo que no se pueda bajar es muy grande. saludos
hola patrocinio y mi padre jose martinez bardon eran primos y el padre de patrocinio isidro era su tio............. saludos
hola, yo me llamo laura y mi infancia la pase en este maravilloso pueblo, iba todos los veranos con mis padres ya que mi familia residia ahi, me gustaria saber que a sido de pacita, ya que era prima de mi padre y mis tias. ya se que deben ser muy mayores si viven, mi padre se llamaba jose martinez bardon, pero en el pueblo era conocido por pepin...... gracias
Principiante ejercitándose en el juego de bolos.
porfavor que a sido de pacita y la familia bardon
A. M. A pasar, pasaste delante las puertas, pero me parece que andabas muy de prisa... será para el próximo año.
Un abrazo.
Bienvenida rapaza!....... bueno no se, es una putada terminar las vacas....
pero es lo que hay........... ¡por cierto! vaya fiestuki en tu pueblo! menos mal que no teneis playa, sino la que liais es parda.
Y me vas a pendonar.... pero no se cual es tu casa.... volvi tarde, y la culpa la tien la Raquel que no me dejaba bajar de su pueblo (no pienses que me lie hablar y hablar.... ¡no!, que yo apenas hablo) pero pa otro año ya tengo algo que hacer........

SALUDICOSSSSSSS
Hola rosas y capullitos de rosales que tal estais,,, hace tiempo que no entro ha saludaros,,, esto de los foros es como todo cuando lo cojes lo cojes, y cuando lo sueltas lo sueltas,.
El fuelle no es un instrumento en desuso para no acordarse de el, yo lo utilizo cada imbierno en mi chimenea, me encanta ver las chispas y llas llamas que desprende el fuego al avivarlo el aire del fuelle,, foreros un beso con muchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Macarisi por favor hace daño ha la vista invierno con bbbbbbbbbbbbbb de beso
Del Fuelle tambien me acuerdo.
Hola rosas y capullitos de rosales que tal estais,,, hace tiempo que no entro ha saludaros,,, esto de los foros es como todo cuando lo cojes lo cojes, y cuando lo sueltas lo sueltas,.
El fuelle no es un instrumento en desuso para no acordarse de el, yo lo utilizo cada imbierno en mi chimenea, me encanta ver las chispas y llas llamas que desprende el fuego al avivarlo el aire del fuelle,, foreros un beso con muchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
A. M. A pasar, pasaste delante las puertas, pero me parece que andabas muy de prisa... será para el próximo año.
Un abrazo.
Hola Victorina, me alegra ver que estás de regreso... ¿cómo estuvieron esas vacaciones... de vuelta en la piccola Italia?

Un beso
A. M. A pasar, pasaste delante las puertas, pero me parece que andabas muy de prisa... será para el próximo año.
Un abrazo.
Jose Luis:
Aqui si que tengo discrepancias contigo, en el personaje masculino.
La primera de la izquierda es tu tia Pilar, tu abuela y aqui viene mi discrepancia. El señor yo creo que no es tu abuelo, porque si te fijas es mucho mas joven que tu abuela, por lo tanto me mantengo en que es tu tio Dionisio, es posible que este equivocado y la ultima dices que es tu madre, aqui si que no te digo nada, hace muchisimos años que no la veo y casi no la recuerdo
bonella
Toño, 100x 100 era mi abuelo, sin ninguna duda, mi tío Dionisio no se parece más que, lógicamente por ser su hijo, pero no es él.
En todo caso, no tiene importancia, es normal, que con el paso de los años, se haga más difícil reconocer caras en blanco y negro, y en un tamaño no muy apropiado.
He leído, (siempre tarde), que todos estáis casados y sobretodo vivitos y coleando, de lo qcual me alegro.
Yo también estoy casado, y tengo una única hija de 18 años.
hasta pronto, recibe un fuerte abrazo. José Luis ... (ver texto completo)
Antonio, acabo de leer tu mensaje anterior, y se confirma mi idea, " Antonín el del tío Linos ".
Cómo no me voy a recordar hombre, esos momentos no se olvidadn.
Dime, dónde estás, en León, o Madrid, o donde... Yo sigo en Barcelona, y si quieres me das tu móvil o teléfono normal, y te llamo. Dime algo cuando puedas. Un fuerte abrazo, y espero que podamos OIRNOS otra vez de nuevo. ¡Qué recuerdos ¡
Bonella, necesito ssaber quién eres, aunque tengo una idea, pero a ver si me lo dices.
respecto a la foto, no tenemos ninguna discrepancia, porque donde dices.... y las dos últimas no lo sé.... pues de las dos últimas, la de negro era mi abuela. al menos eso creo.
Bueno, lo dicho, a ver si contactas conmigo, si quieres directamente, me haría mucha ilusión.
Mis correos: govijo@economistes. com y govijojl@gmail. com