A. M. A pasar, pasaste delante las puertas, pero me parece que andabas muy de prisa... será para el próximo año.
Un abrazo.
Victorina!

Es que A. M. A. no sabrá que para encontrarse contigo sin cita
previa lo más seguro no es pasar por tu pueblo, sino ir a León a
comer.

Ana
Enfrente de la escuela de Folloso, única casa con piedra sillar en ventanas, esquinas y rodeando el escudo de armas de los Tusinos, se encontraba la casa de D. Segundo, secretario del Ayuntamiento que por aquellas épocas se encontraba ubicado en Campo de la Lomba. D. Segundo era un hombre enjuto, metido en años, con muy poca sonrisa en la cara y además de llevar los temas inherentes al Ayuntamiento ejercía como representante leído de la autoridad gobernante en aquellos momentos. Vivía con una sobrina ... (ver texto completo)
Hola Peña, bienvingut!

Me imagino que después de esta experiencia no te llevaban ni atado a ver "la
venganza de la masa", por muy cinéfilo que fueras...

Ana
gracias por acordarte de mi
un besazo
Hola A. M. A. ya ves que pronto la liamos, que la playa no nos hace falta teníamos el rio y to... pero nadie saltó el ribón... solo pensabamos en comer y trincar.
Te pendono.. pero mi casa, na mas que entras en el pueblo la ves, esta justo a lao de iglesia....
Saludos.
Quien le diría a esta mujer por donde se entra en su pueblo......
¿y si tienes que salir?..... va a ser eso; que yo entre equivocao y
después salí por donde pude..... ¡y no te encontré!...... y pa otro año.....
¡coño! igual se me olvida hasta el nombre el pueblo.... esto de la demencia senil

SALUDOS OTOÑALES....... se felizzzzzz
.. Así no más es la cosa... qué le vamos a hacer, por lo menos tú estás más cerca y supongo, tienes más oportunidades de visitar nuestra España querida... por aquí con la primavera encima, da gusto como revive todo.. ya era hora que nos tocara... el invierno estuvo realmente horrible. Me alegra mucho que lo hayas pasado bien. En ausencia de los vacacionistas, algunos hemos tratado de mantener el foro vivo... espero que hayamos podido lograrlo en alguna medida, aunque no es lo mismo con tantas ausencias... ... (ver texto completo)
....... YA LO SIENTO, HIJA....
que putada.... se puede ser mas guapa o menos...... cuarta arriba o abajo.....
diábolo, cilindro o campana (el que lo invento, aparte es jilipiiiii)...
pero estar sin cara.... ¡que fuerte!......

PERO TRANQUILA.... HACEMOS UNA CUESTACIÓN EN LOS FOROS Y TE
PONEREMOS "UNA CARA".......... por la cara....
Tu vete escogiendo el tipo...... ¡sin rarezas ehh!

SALUDICOSSSSS............ (que raros son estos de las indias)
Si ANA es mas o menos el mismo sitio, ya que la foto del OSEO, desaparecio por arte de magia, a lo mejor salio corriendo arroyo abajo y paso por LOS CASCAROS y paro alla por Mulin Quimau o por los pardos de del rio Negro, en el pueblo de la Ñ,
Y va y resulta que esta en CALIFORNIA, pero le falta el alma que se quedo por OMAÑA,
Le preguntaremos al oso omañes que esta por la LOMBA aver si da con ella jejeej
un saludo de buen rolloooo
Hola Dany,

La foto del Oseo me la quitan porque no acierto con el título... que si
está repetido,.. que si no es descriptivo. La pondré otra vez, a ver si
esta vez me viene la inspiración y me la dejan en paz. Pero me dijo un
pajarito que los intrusos no huyeron a los Cascaros, sino que, todo
confiados por la ausencia de vecinos a horas tempranas de la tarde, se
escabulleron al barrio de Abajo por el caminillo que bordea las LLamas.

El alma creo que sí llegó a ver la luna llena desde Omaña, ... (ver texto completo)
Enfrente de la escuela de Folloso, única casa con piedra sillar en ventanas, esquinas y rodeando el escudo de armas de los Tusinos, se encontraba la casa de D. Segundo, secretario del Ayuntamiento que por aquellas épocas se encontraba ubicado en Campo de la Lomba. D. Segundo era un hombre enjuto, metido en años, con muy poca sonrisa en la cara y además de llevar los temas inherentes al Ayuntamiento ejercía como representante leído de la autoridad gobernante en aquellos momentos. Vivía con una sobrina ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rosalessssssssssssss Macarasi Marilin, Tony,,,, etc, etc,
Feliz tarde y un besazoooooooooooooooooo

Detente Primavera, no me dejes...
quiero sentirme vivo...,
ser parte del milagro
de la verde hoja
de la flor que marchita,
del perfume a azahar
del momento romántico..., ... (ver texto completo)
Hola Sr. Jefe,

Qué de trabajo, ponerse a buscar a los foreros desparecidos durante
las vacaciones ¿Vas a convocar un conceyu de esos para ponernos al día
de los asuntos que han ido surgiendo durante el verano? A mí me tiene
intirgada la identidad de las múltiples personalidades de mª del
carmen; al principio era una, luego dos, después tres, más tarde
cuatro y ahora ni se sabe... espero que no sea algo contagioso o va a
haber que subor el impuesto municipal para ensanchar las calles.
... (ver texto completo)
Si ANA es mas o menos el mismo sitio, ya que la foto del OSEO, desaparecio por arte de magia, a lo mejor salio corriendo arroyo abajo y paso por LOS CASCAROS y paro alla por Mulin Quimau o por los pardos de del rio Negro, en el pueblo de la Ñ,
Y va y resulta que esta en CALIFORNIA, pero le falta el alma que se quedo por OMAÑA,
Le preguntaremos al oso omañes que esta por la LOMBA aver si da con ella jejeej
un saludo de buen rolloooo
Dany...

El fuelle este, lo robaste de la exposición de la tumba de Tutankhamon
por un casual? Porque tiene aspecto de no utilizarse desde la época del
Imperio Egipcio...

Ana
Vamos a ver ANA, este fuelle es una reliquia, no ves que tiene pedigri y todo, es para ponerlo en un museo de antigudades, de esos que hay por tu tierra de adopcion,
un saludoo
Dany...

El fuelle este, lo robaste de la exposición de la tumba de Tutankhamon
por un casual? Porque tiene aspecto de no utilizarse desde la época del
Imperio Egipcio...

Ana
Se busca forera desaparecida, la ultima vez que se vio estaba por el barrio del Oseo en direcion a los Cascaros.
Y a otra forera se vio esculumbrando por Murmian, se recompensara quien de datos de ellas, ya que se teme que el OSO OMAÑES, DE CUENTA DE ELLASSSSSSSSSSSSSS
UN SALUDO
Hola Sr. Jefe,

Qué de trabajo, ponerse a buscar a los foreros desparecidos durante
las vacaciones ¿Vas a convocar un conceyu de esos para ponernos al día
de los asuntos que han ido surgiendo durante el verano? A mí me tiene
intirgada la identidad de las múltiples personalidades de mª del
carmen; al principio era una, luego dos, después tres, más tarde
cuatro y ahora ni se sabe... espero que no sea algo contagioso o va a
haber que subor el impuesto municipal para ensanchar las calles.
... (ver texto completo)
No lejos de ROSALES, en Los COUSOS, monte que linda con Rosales y
Cirujales. hay una explotación gigantesca mirando al norte. Con ella se modificó la
montaña, y hoy aparece un valle transversal, contrario a la formación geológica del
suelo. A ese valle artificial llaman El Sumidero y Las Lagunas, por las que se han
formado en depósitos que por allí quedaban. Parece que los vecinos de Cirujales,
que frecuentan esos terrenos, han encontrado martillos y otras herramientas de los
antiguos ... (ver texto completo)
Gracias Dany, muy interesante.
Se busca forera desaparecida, la ultima vez que se vio estaba por el barrio del Oseo en direcion a los Cascaros.
Y a otra forera se vio esculumbrando por Murmian, se recompensara quien de datos de ellas, ya que se teme que el OSO OMAÑES, DE CUENTA DE ELLASSSSSSSSSSSSSS
UN SALUDO
Hola MªElena se acabaron las vacaciones... con lo bien que se esta por España...
Lo he pasado muy bien. y ademas con la comida del foro se ha puesto cara a los foreros.
Un abrazo.
.. Así no más es la cosa... qué le vamos a hacer, por lo menos tú estás más cerca y supongo, tienes más oportunidades de visitar nuestra España querida... por aquí con la primavera encima, da gusto como revive todo.. ya era hora que nos tocara... el invierno estuvo realmente horrible. Me alegra mucho que lo hayas pasado bien. En ausencia de los vacacionistas, algunos hemos tratado de mantener el foro vivo... espero que hayamos podido lograrlo en alguna medida, aunque no es lo mismo con tantas ausencias... ... (ver texto completo)