Merienda en el campo (foto antigua), BONELLA

Hola Antonio:
Te dire que Bonella, es un pueblo pequeno, pero para mi es el pueblo mejer del mundo, puesto que en el nací.
Si lees la informacón de Bonella, conoceras mas detalles, de como es el pueblo.
Pretendemos conservar nuestras raices y costumbres, trasmitiendolas a todos los que nos quieran leer, asi como a nuestros descendientes que se encuentran esparcidos por el mundo y nos quieran leer.
A veces se anima este foro entrando mas gente a participar, pero ahora esta un poco aburrido.
Un...
Bonella, necesito ssaber quién eres, aunque tengo una idea, pero a ver si me lo dices.
respecto a la foto, no tenemos ninguna discrepancia, porque donde dices.... y las dos últimas no lo sé.... pues de las dos últimas, la de negro era mi abuela. al menos eso creo.
Bueno, lo dicho, a ver si contactas conmigo, si quieres directamente, me haría mucha ilusión.
Mis correos: govijo@economistes. com y govijojl@gmail. com
Hola Jose Luis:
Te voy a contestar correo a correo y comentamos las fotos, porque tengo algunas discrepancias contigo con respespecto a los personajes de las foto:
Como tu dices y aqui no hay hay duda, el unico hombre que hay es tu abuelo, a la derecha es mi abuela Maria, a la derecha de mi abuela es Matilde mi tia, a continuacion siempre a la derecha, es Maria la hermana de Alfredo, la que va acontinuacion nose quien es, la siguiente es Venilde y una hermana, siguiendo es Cándida, sobrina de las...
esta foto me trae unos sentimientos especiales. en ella aparecen mi abuelo, César González, y en medio de la foto al lado de la sra. d blanco, aparece mi abuela Jesusa del Pozo. Yo me llamo José Luis y soy hijo de Bernardino. Vivo en barcelona, y de pequeño iba todos los veranos a mi entrañable Bonella. Forma parte de mi.
No puedo evitar emocionarme al ver estos recuerdos que, a pesar de los años transcurridos, me impactan cada vez que los veo. Un abrazo a todos, y si alguien quiere, me puede contactar,...

Colabora para mantener este proyecto >>