Rollo Jurisdiccional
Yo al segurata, vamos, le enseño lo que me pida! Pues no está bueno ni ná...!
Saludos de la manchega.
Te gusta Mafalda, ¿a que sí? Porque me has recordado a una de sus viñetas: a Guille también le gustaba de culpar al gobierno de todo. Pues no sé, igual la Diputación tiene algo que ver; si no han puesto a Ocaña en el mapa del FITUR, lo mismo es que la nieve se ha desorientao. ¡Vete tú a saber!
Saludos.
Soy libre de elegir. Y haciendo uso de ese MI derecho, elijo: quiero ser Verónica.
Si los estatutos atentan contra los derechos de las personas, lo mejor es modificar los estatutos. ¿Qué problema hay? Las cosas si están mal, hay que mejorarlas. España, como país, ha tenido varias constituciones en su historia, que se han ido acomodando a los tiempos según se ha ido avanzando en la historia. ¿O es que La Pepa sería buena en nuestros días? Si fuera así, valiente idiotez la de votar la Constitución ... (ver texto completo)
La diputacion provincial tendra al culpa no?
El mensaje anterior me lo han eliminado porque hablaba de política, pero vamos, que lo importante de todo era que ni Dosbarrios, ni la Guardia ni Yepes aparecen en el Quijote y sin embargo si que están en la ruta, que como todos sabemos está hecha con calzador porque hay otro lugares muy importantes en la relación con Cervantes y su obra maestra y sin embargo no aparecen.
Mirar lo que ha pasado con toledo, que vi en l.
A las mujeres que mostrais mal estar con la postura que la hermandad mantiene. No quiero entrar en polémica en un punto en el que no quiero dar la razon ni a unos ni otros. Pero si, haceros una pequeña pregunto o reflexión, si lo que defendeís realmente es la igualdad del cofrade sea hombre o mujer, hay otras cofradías en Ocaña en las que no se restringe la entrada de la mujer, y sin embargo no hay mujeres. No conozco de ningun caso de queja hacia estas cofradías,
Ni ninguna solicitud de ingreso ... (ver texto completo)
Te aclaro que ese mapa es de la ruta del quijote y no de la provincia de Toledo y vienen recogidos los pueblos por donde pasa la ruta del quijote. Y por desgracia para nosotros, Ocaña no está presente en esa ruta y no por cuestiones políticas, sino porque Cervantes no lo menciona en el Famoso Libro. Mira que sois retorcidos algunos.
Perdoname , como hay tanta gente que lo dice con mala intencion.
Imaginacion no te falta, eh.
Iaginacion no te falta.
Oye esta fuente remodelada, hasta podia ser una pista de baile, para hacer fiestas, yo me la imagino y seria fabulosa.
Os habeis enterado de que nuestros pueblo no estaba ni siquiera en el mapa que el Pabellon de Toledo tenia instalado en el ifema de Madrid, en FITUR, no estaban tampoco Ontigola, ni Noblejas y algunos mas, pero SI estaban yepes, laguardia, dosbarrios, en fin creo que no nos merecemos esto, no puede haber explicacion que nos convenza, pues si uno de los pueblos mas importantes de Toledo no aparece, como lo van a justificar. Desde luego para mi es injustificable. Y por eso creo que se deberia pedir ... (ver texto completo)
Espero que se unan todos los POLITICOS, alcalde, exalcaldes y demas vecindario del pueblo, para pedir la dimision del director, subdirector, gerente o presidente, ya sea de Toledo o de Castilla la Mancha, por habernos quitado del mapa de turismo que han puesto en el FITUR, no se podria entender de otra manera, a ver si de una vez y por todas entendemos que una cosa es discutir, o tener disparidad de opiniones y otras que nos "den" por donde amargan los pepinos a todos los OCAñENSES. No podemos consentir ... (ver texto completo)
Yo pido la dimision del director de turismo de toledo, por habernos borrado del mapa.
ALUCINO

mirando hoy el mapa de toledo que se han permitido poner en FITUR, (por si alguien no lo sabe, la feria del turismo que hasta hoy domingo se puede ver en madrid en el ifema)un mapa de no se cuantos metros por unos cuantos tambien, me ha sorprendido e indignado que nuestros pueblo si, OCAñA, no figuraba en ese plano, y sin embargo figuraban la guardia, dosbarrios, yepes, en fin he alucinado, al no ver insisto OCAñA, y por mas que he intentado que me diesen explicaciones, no ha habido forma, ... (ver texto completo)