Portón Padres Dominicos
Qué calidad, la de Ocaña... Aunque no estemos en FITUR!
Pues eso es lo que digo... Y si estamos de acuerdo, ¿pá qué vamos a discutir? Saludos...
Yo también estoy indignada. Contad conmigo. Saludos.
No creo que el quejarse en este foro sirva de mucho. Así que, si la cosa va de recogida de firmas, cuenta con la mía. En serio.
Saludos.
Vecino, llevas más razón que un santo (no es peyorativo). ¿De verdad que no hay nada positivo que destacar de esta Corporación? Pues apañaos vamos...
Saludos.
El que se tiene que ir a acostar eres tú, yo soy ocañense hasta la cepa y me siento humillado por eso ¿tu no? o es que no eres de Ocaña.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si hay que hacer algo comunicarlo en este foro y cuenta conmigo. Saludos.
Respondiendo parte por parte a tus preguntas, primero decirte que no es que haya aqui en Ocaña muchos madrileños que se han venido a vivir, al menos hasta el momento, pero si que cada vez son más los ocañenses o gente de la zona que sedesplaza a diario a Madrid, porque en realidad es la Comunidad de Madrid la que nos da de comer (pese a que los gobernantes de nuestra región piensen que esto está creciendo por meritos suyos).
En cuanto a la estación de autobuses, está en construcción, pero creo que ... (ver texto completo)
Ah! soy el inmigante de antes, otra preguntita, ¿que se puede hacer en ocaña a parte de mirar las cigueñas del campanario y beber cerveza en la plaza mayor, hay algun tipo de bar de copas, discoteca o similar?..gracias mil.
Pregunta de un inmigrante madrileño en ocaña: sois muchos los que trabajais en madrid y vivis en ocaña??, mas que nada que nada lo digo para cojer animos, ya que yo he sido uno de esos imigrantes madrileños que he tenido que irme lejos para poder comprarme una vivienda. Por cierto, se oye algo sobre la nueva estacion de autobuses??. Gracias futuros paisanos.
¡Ah y ya que te has puesto a pedir dimisiones (que no sabes quien, pero el caso es que dimita quien sea) ¿porque no pides la del Presidente del Gobierno?
Pero bueno... ¿tambien estás aquí pidiendo dimisiones? venga hombre acuestate ya que mañana tienes que madrugar.
Y yo pido tu dimisión de este foro.
Majete, yo creo que aqui el unico malintenionado que hay eres tu. Todos los días miro este foro esperando encontrarme alguna buena noticia, es decir algo bueno que haya hecho este Ayuntamiento y por tu parte me voy a quedar con las ganas. A ver cuando( aunque sea por oidas) nos alegras el día con algo bueno, que digo yo que algo bueno habrá que contar de vez en cuando ¿no te parece?. Saludazos.
Bueno, pues lo dicho. Cuida bien de tu abuela, que los abueletes son nuestra mejor referencia, y deja que el Alcalde cuide de sus propias suelas... Que bastante tiene, créeme.
Saludos.