OCAÑA (Toledo)

Mejores mensajes de OCAÑA:
Es que este foro se ha muerto, qué le vamos a hacer.

Buenos días.
La culpa de la muerte del foro es del administrador por consentir la bazofia que se vertía con los cortapegas. Ahora no entra ni su dios.
Yo tb cada vez q entro y salgo de Ocaña o voy al mercado na se me ponen los pelos de punta cuando veo esa carpa y la q se puede liar hay dentro, no veo ningún tipo de seguridad, y ahora con lo q estoy leyendo mas aun si no tiene licencias
Tranquilidad y silencio...
si esta foto es seguro de casa tripita, y como he dicho antes son fotos de mi pueblo que lo estoy ahora viendo desde mi Casa en Asturias
nunca vi gemte. tan rancia. y criticona. como en este pueblo. se creen que los de. madrid son malos o. algo asi... una pena
como en todas partes, imagino que igual que hay gente rancia y criticona, tambien hay mucha gente abierta y agradable
es un pueblo y como en la malloria de los pueblos todos nos conocemos y eso hace que la gente este mas atenta a lo que pasa.
no se digo yo que sera asi
Bares de copas en ocaña
Qué razón tienes. Lo gracioso que preguntamos en los colegios por el tiempo de duración con la editorial y nos dicen que depende del compromiso
Ya chaval compromiso de cuatroaños y que pagamos los padres. Pregunto vieron el contenido de los liblibros sm. Vaa ser que no. Los profesores se quejan y los padres son los profes en casa pues son libros cerrados malas explicaciones contenidos superficiales que hay que explicar a los peques pero como lo pagan los de siempre. este es el ffuturo educativo tienes beca o no.
Menos mal que al final se impuso la cordura. Ocaña votó NO A JOSÉ CARLOS!
Candidatura perdedora gente rica y que puede permitirse comprar libros y participar en estas actividades y candidatura ganadora gente humilde y que no puede permitirse estas actividades... o que es lo que quieres decir desmejorado... siempre estas con el mismo SON... en este foro.. gente como tu es ka que divide y segrega a las familias de ese colegio.. hay gente que se preocupa por la educación de sus hijos e invierte en ella y dentro de sus prioridades esta la educacion y hay familias que no tienen ... (ver texto completo)
olé
"Hemorroides", sin entrar en otras consideraciones, te informo de que hoy en día, en Ocaña, cuando se presenta la declaración responsable, hay que pagar la licencia de actividad en el mismo acto, con lo cual no es cierto que no se paguen los impuestos.

Buenos días.
Acuarela, lo que digo no es un capricho o mi afán de menospreciar negocios. Yo me baso en la normativa la Ley de Economía Sostenible, de 5 de marzo de 2011, establece que "con carácter general, el ejercicio de actividades no se someterá a la obtención de licencia u otro medio de control preventivo. Posteriormente, la Ley12/2012 establece que si la nueva empresa es un comercio minorista "cuya superficie útil de exposición y venta al público no es superior a 300 metros cuadrados" se sustituye la licencia por una Declaración Responsable de inicio o modificación de actividad al Ayuntamiento de la localidad, esto quiere decir, que yo mañana alquilo pongo una carpa en una era para una campaña, puede ser como es el caso la de Navidad y puedo abrir de inmediato, porque cuando vayan a venir los técnicos para ver si se cumplen los requisitos exigidos, yo ya he desmontado la carpa. Resultado ni pago impuestos, ni nunca tengo licencia, que no necesito y al año siguiente hago la misma operación.
Acuarela, yo no hablo del botellón, porque parece ser que en este pueblo está permitido, y me siento como un bicho raro, nadando contra corriente. Yo no puedo entender que la plaza y aledaños en las fiestas todo el mundo haga botellón y vaya con los carritos hurtados de los supermecados, sin ningún problema, a mi me ha costado explicar a mi hija, que eso es una barbaridad.
Por último quiero decir que no considero a la juventud irresponsables, ellos están en una edad que no ven el peligro y los padres somos los que tenemos que velar por su seguridad y al mismo tiempo los poderes públicos tienen que velar por la seguridad de todos y en este pueblo se nos ha olvidado, que no todo vale, que velar por la seguridad es cumplir las normas, entre las que están que los locales de ocio reúnan todas las condiciones, que no se permita el botellón, que los chinos no vendan alcohol a menores y lo de los coches no me gusta, pero es inevitable, los demás si se pueden evitar.
Acuarela infórmate bien, y verás que una cosa es solicitar una licencia y otra tenerla, esto último da una seguridad, porque ha sido supervisado por especialistas.
otra foto que cuando voy a mi pueblo, suelo bajar a ver a Jesis de las Cuevecitas le veo y al mismo tiempo doy in paseo que me gusta mucho
nunca vi gemte. tan rancia. y criticona. como en este pueblo. se creen que los de. madrid son malos o. algo asi... una pena
comercio, supermercados o hipermecardos
punto limpio en ocaña