vamos a peor...
Ya volvemos con lo mismo, y siempre las comparaciones, pero vamos a ver si nos mentalizamos, que si los voluntarios eran "voluntarios" pues no hay nada que pedir uno hace las cosas y no busca que le den la palmadita en la espalda. Que aparte de eso, aquí ha habido agradecimientos para todos y vale no seamos retorticeros, que parece esta la pagina de los llorones. Siempre quejandose de que a los otros si y a los otros no. Vamos a dejarnos de chorradas, vez por todas, y miremos adelante, que por cierto mirando hoy el mapa de toledo que se han permitido poner en FITUR, un mapa de no cuantos metros por unos cuantos tambien, me ha sorprendido e indignado que nuestros pueblo si OCAñA, no figuraba en ese plano, y sin embargo figuraban la guardia, dosbarrios, yepes, en fin he alucinado, al no ver a insisto OCAñA, y por mas que he intentado que me diesen explicaciones, no ha habido forma, eso si me han dicho las azafatas que mucha gente les preguntaba por lo mismo, y me han dicho alguna que era cuestion politica. ALUCINO, DE VERDAD, EN UNA FERIA DE TURISMO QUE INFORMACION Y TURISMO DE TOLEDO, NOS BORRE DEL MAPA.

Saludos. ... (ver texto completo)
Haber si le compramos un coche sin carnet, entre todos.
Y yo no tengo nada en contra de ninguna hermandad porque yo soy de una de esa que citas.
Pues sigues sin enterarte, la Veronica vendria por la calle mayor a la plaza y haria su funcion, estas con la torrija.
Como los pisos estan baratos en vez de una plaza de garage deberian obligar a comprar tres por vivienda así estarian mas despejadas las calles ¡no¡.
¡Ah pero demas sabes cantar¡ jo... Cuanta sabiduria.
Respecto a los garages te dire que si tu crees que construyendo una plaza por vivienda no habria coches en las calles me parece que te equivocas, pues dime que soluionaria eso si en Ocaña en muchas viviendas hay al menos dos coches (como mínimo)y yo conozco viviendas en las que hay seis coches, uno por cada miembro familiar.
Gracias por la información. Pero... Yo no he dicho que los zapatos de mi abuela necesiten arreglo de suelas. Saludazos.
Bueno... Eso de sin problemas seras tu, porque yo las veces que he ido, le he tenido que enseñar al segurata hasta el números de mis zapatos, aunque eso si.. Habia una mesa para depositar todas mis pertenencias.
Mira.. No se si seran forasteros o no pero si son capaces de escribir esas burradas y para mas inri son de Ocaña mejor harian con dejar de llamarse Ocañenses, porque a esos asi no los queremos en este pueblo. Saludos manchega.
Que calidad, la del quinqui.
Creo que deberias de pedir el libro de reclamaciones (por no nevar)y dar las quejas al que corresponda que seguro es culpa del Ayuntamiento ¿no?. Pues siempre tienen la culpa los politicos de lo que pasa asi que supongo que de que no haya nevado tambien tendrán la culpa ¿a que si?
Si, estoy de acuerdo contigo en lo de las misiones, pero... Cada cual elige vivir su vida como quiere y hay que ser respetuosos con todo el mundo. ¿No te parece?
Te molestan las piedras? pues haz lo que yo cuando te veo. Miro para otro lado.
Estoy de acuerdo contigo porque sin educacion y sin respeto no se llega a ninguna parte, pero parece ser que aqui es más importante el saber colocar una coma o un punto aunque se entienda perfectamente lo que se lee. Es verdad amigo, necesitamos mas educacion y respeto para convivir, espero que algunos tomen buena nota. Saludos.
Yo tambien soy un buen seguidor y fans de la cruz Roja, la Guardia Civil, la Policia Local, el Servicio de recogidas de basura, de Gestagua etc.etc. Pero de momento lo que he oido ha sido la buena labor del equipo de bomberos y es a eso a lo que me refiero. Vale majete.