A la entrada, una cruz te recibe
Ola sin h no debia de responderte pero por una vez (vale)el aeropuerto de ocaña lo conozco seguramente mejor que tu pues hice los cursos en el año1955 alo que yo me refiero es que es de recreo lo que yo creo esque el pedir perdon cuando te equibocas no es de cortito ni de fanfaron es de educacion pero claro tu careces de esto por lo que leo tu sabes mas de campo (vale) jlf.
Puedes ver las normas en el Ayuntamiento de Ocaña y hacer cualquier tipo de consulta al Arquitecto municipal, que viene todos los días. Ya veras como llevo razón.
Acabo de mirar el recibo de agua y lo que se cobra es una cuota por saneamiento, es decir por alcantarillado no por depuración.Repito veo bien la subida y por supuesto necesaria. Me enorgullece como ocañense que nuestro Pueblo sea el único de toda la comarca que depura las aguas correctamente.
Segun la norma comunitaria, los pueblos mayores de cinco mil habitantes estan obligados a depurar sus aguas residuales mediante instalaciones de depuración de aguas.
Noblejas, Yepes, Dosbarrios no estan obligados aun asi, la junta de comunidades adjudicó la construccion de depuradoras para estos pueblos para evitar el caso de que cuando sea obligatorio en todos los pueblos ya lo tengan.
Yo insisto, pero a ver si no me borrais el mensaje, donde se pueden leer, las normas de construccion en el pueblo de ocaña, se llamen como se llamen, ordenanza o como sea. Pero por favor a ver si alguien se digna en decirmelo. O mejor dicho a ver si alguien de los que entran en este foro lo sabe. gracias.
Pero en el recibo del agua, no se cobra ya un impuesto para la depuracion. o es que no.
Alguien me puede decir donde estan situadas las depuradoras de noblejas, villarrubia, yepes, dosbarrios, etc?Es que con mucho que busco no las encuentro.
Soy de aranjuez y tengo unos terrenos afectados por un Pau, El otro dia junto con muchos vecinos de Ocaña tuve la ocasión de estar en una reunión acerca de una urbanización que se pretende realizar por la zona de la plaza de toros vieja. Y tengo que decir: Ole alcalde de Ocaña. Como sabre estar al lado de sus vecinos y defendiendo los intereses de su Pueblo.Yo estoy afectado por otro Pau en aranjuez y todavía el alcalde ni nos ha recibido y yevamos con el tema más de dos años.Al del mensaje que dice ... (ver texto completo)
Las aguas que no depura ocaña van directamente al pueblo vecino de ontigola. Me parece vergonzoso que hay que agradecer al ayuntamiento que nos suba el agua para pagar la depuracion y que se gasten el dinero en comidas. Despues de 5 años el ayuntamiento pone en marcha la depuradora y aun asi hay que agradecerlo. Parece mentira que esteis tan ciegos.
Que atrevida es la ignorancia.El plan de reforma interior de san isidro no solamente abarca la zona de san isidro, sino el margen derecho de la carretera de noblejas, justo la zona del instituto, gimnasio, etc. O, cómo sino se va a construir na residencia de tres plantas en una zona de chalet, y entonces había otro alcalde. Ves como no tines ni p. Idea de lo que hablas. Al que dice que vive en una zona donde no había ningún plan urbanístico le digo que como entonces se ha podido hacer una casa y ... (ver texto completo)
De verdad me dais pena. Como os hacéis las preguntas y os contestáis vosotros mismos.Dime donde depuran las aguas la fabrica de los yogures de noblejas, Metete en el foro de noblejas y lo sabras. Ocaña es el único pueblo que depura el agua y sino dime donde están situadas las depuradoras de los pueblos de al lado para ir a verlas, porque no hay ninguna. Directamente depuran en el rio tajo.No tenéis ninguan credibilidad y lo sabéis, aunque escribais en este foro o incluso en el periódico "independiente" ... (ver texto completo)
Al Sr. Director de El Perfil dcirle simplemente, que el superlativo de malo es MUY MALO, PEOR, es comparativo. Entendido señor redactor-director.Por cierto, solo una pequeña nota de crítica: ¿Supongo que no calificará de INDEPENDIENTE EL PERIóDICO "EL PERFIL DE OCAñA"?. Me ha parecido muy acertada la viñeta que se inserta en el periódico por parte de Perribañez, en la que dice entre otras cosas: "...que con esta publicación el PSOE se ahorra el papel del Boletín".
Yo soy de ocaña, nacido en ocaña, trabajo en ocaña y mi vida esta en ocaña, vivo en la zona de San isidro desde haceonce años, el terreno lo compre hace catorce años y aqui no habia ningun plan urbanistico. El alcalde igual que hace la vista gorda para algunas cosas: la cosona esta denunciada y siguen trabajando, se esta edificando sin hacer cocheras, no se respetan los metros, a unos ciudadanos que van a informarse acerca de unos terrenos les explica una cosa y a otros ciudadonos otra muy distinta ... (ver texto completo)
Soy la del comentario anterior del 2005-03-27 17:03:37, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, la subida servirá no sólo para sufragar la puesta en marcha de la depuradora y las sanciones de las que te hablaba, que vienen publicadas en el B.O. De Castilla-La Mancha, sino que, además, parece ser que Gestagua viene dando pérdidas desde siempre (esto es largo de explicar, pero tengo datos), y estas pérdidas también son las culpables de esa subida desorbitada. Y digo yo, nosotros como consumidores, ¿no podemos hacer nada al respecto? ... (ver texto completo)
Posiblemente este mal informado, pero yo tenía entendido que la tasa del agua se incrementa en más del doble, y no es por el coste del agua, sino que una gran parte de la subida es para financiar las facturas pendientes de pago de la puesta en marcha de la depuradora.
A mi corto entender no veo lógico financiar con el recibo del agua las inversiones, estas tienen que ser financiadas con cargo al presupuesto ordinario, que para eso se aprueba y se efectúan ampliaciones de partidas en caso de necesidad. ... (ver texto completo)