Panorámica del pueblo
Para ridiculo grande el que ha echo la banda nueva esta semana santa, cargandose la procesion del viernes santo por la mañana. Y luego decian que eran mucho mejores que la virgen morena. YA LO VEO. Señores, juzguen ustedes mismos.
No creo que estemos hablando de la misma zona. Yo me refiero a las parcelas situadas entre el instituto, el gimnasio y la residencia. San Isidro queda justo enfrente, cruzando la carretera. Que, por cierto, no hubiera estado de más que hubiesen dejado algún metro más de distancia entre las construcciones y la vía, que cualquier día un camión se va a llevar por delante algún voladizo... Pero eso ya es harina de otro costal.
Comentario 2005-03-26 23:22:31 Créeme que me parece cuanto menos sorprendente que te parezca irrisorio el incremento del 50% de subida a la tarifa del agua. Es más: te equivocas en tu comentario, ya que Ocaña ha sido el último pueblo de la comarca en purificar su agua, ya que gracias a los más de dos años en los que los habitantes de Ontígola sufrieron del vertido incontrolado que provenía de nuestro pueblo, y a las constantes denuncias por este lamentable hecho, Ocaña no solo se ha visto obligado ... (ver texto completo)
Dices hay que llueve y no ves un veronico por la calle pero si en otro sitios. La veronica pudieron sacarla bien como el viernes por la tarde, es cuestion de paciencia.
!!! olé, olé y olé por la "virgen morena", que semana santa de exitos, yo solo se que el viernes santo por la mañana los de la soledad no podian dar un paso con ese ritmo endiablado que llevaba detras y tuvieron que subir toda la calle andando con la virgen sin paso y son hechos reales no me gusta difamar a nadie y los mismo hermanos de la soledad por las tarde con otra banda iban como la seda marcando el paso como toda la vida, ese ritmo que llevaban los de poe la mañana es para otros espectaculos ... (ver texto completo)
Es que como sigamos a este ritmo, vamos a pagar impuestos hasta por utilizar el WC.
Si pero el agua sube una cantidad irrisoria porque el agua hay que depurarla, que Ocaña es el único pueblo de la comarca que depura el agua, o lo que es lo mismo Ocaña es el único pueblo de la comarca que cumple con la ley.Que siempre estáis igual: Si no se depura a criticar porque no se depura y si se depura porque sube el agua.El caso criticar por criticar.Además que obsesión la vuestra con el gobierno municipal.Si cotestas a un mensaje que hace referencia a algo del gobierno de la nación, contesta ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece bien que se cobre un canon que vaya destinado a los autores españoles porque a este paso con internet y los cd y videos piratas no va a quedar ningun autor. Hemos de apoyarlos entre todos para que sigan creando y si ese apoyo es un canon que generalmente es mínimo pues tampoc hay que echar las campanas al cielo. Por cierto, he oido que en ocaña va a subir el agua un porcentaje importante. Al que critica el canon de las lineas adsl por parte del gobierno de españa, tambien podria ... (ver texto completo)
Venga hombre! el rídiculo más grande de toda la semana santa!
La banda virgen morena si, los nuevos no lo se.
EL NUEVO GOBIERNO CON TALANTE Y DIALOGO Y SIN LINEAS ADSL A ESTE PASO

La ministra de cultura en España, señora Carmen Calvo, está a punto a aprobar un nuevo canon a favor de la SGAE através del cual todos los usuario de ADSL en España (varios millones de personas) deberán pagar un incremento a la sociedad de autores. Estas cosas parecen increibles, hasta que suceden; Ya sucedió lo smimo con los tonos multimedia que bajamos para los moviles, así como el canon hacia los cds virgenes, destinados ... (ver texto completo)
No tienes ni idea de lo que estas diciendo. Mira, la zona de al lado de instituto se llama PLAN DE REFORMA INTERIOR DE SAN ISIDRO y desde el primer momento que se aprobó, estando un alcalde socialista en el gobierno local, siempre ha sido para edificar en altura. Otra cosa es que haya habido gente, que aún sabiéndolo se haya construido un chalet.Yo tengo una parcela en ese sector y me han dado 170 millones de ptas por ella. Ponte la mano en el corazón: Si el del chalet soy yo y a tí te dan 170 millones, ... (ver texto completo)
La enhorabuena? por no tener ni pizca de educación? Y hablo por las dos bandas de cornetas y tambores, iban a lucirse? realmente salieron a acompañar a nuestros pasos?.
Enhorabuena banda virgen morena tanto por vuestra actuacion en el concierto de la veronica como durante la semana santa, sobre todo en las saetas el jueves y viernes santo.
Por otro lado, quisiera decir que a ver si la gente se ha dado cuenta sobre que la banda nueva va de cachondeo y no son aptos para una procesion seria y en condiciones como la de ayer, porque los de la hermandad de la soledad staban contentos con dicha banda.
Un saludo (no me lo borreis).
Que ésta, con una lupa en un día de sol, te forma un tinglao de tres pares...