FUENTE NUEVA O GRANDE
El otro dia expresé mi opinión de forma clara, respetuosa y dando nombre y apellidos para que me puedan identificar...y aún así me han eliminado. ¿Porqué crean un foro para poner tan solo lo que les interesa? Esto no es un foro! Es una selección de comntarios para el propio beneficio del ayuntamiento.!
Se abre el telón, aparece la banda de cornetas y tambores Virgen Morena, se baja el telón. Como se llama la pelicula?
EL CONCIERTAZO.
Eso de que se estuvieron riendo durande la procesion es cierto, pues lo tengo grabado en video que ciertas personas de la banda nueva se estaban partiendo. Por otro lado, en la plazuela del duque, la banda virgen morena tuvo que tocar mas alto para que se escuchase bien el himno de la santa mujer veronica, pues se lo pidio la hermandad. Mala educacion la que tiene la banda nueva, que tuvo que ir el presidente de la junta de cofradias a llamarles la atencion porque estaban todo el rato de risitas ... (ver texto completo)
Si.claro, ahora tienen mala educacion.
Pero ya no poneis nada de que son peores tocando que la banda nueva no?
Lo que pasa esque la nueva banda ha echo el ridiculo mas grande que se a visto en ocaña.
Lo que hemos visto el viernes santo es la verdadera banda de envidia y maldad que se decia hace tiempo.copiando canciones y porcierto, hablando de mala educacion...como es que estuvieron tocando y burlandose en la segunda caida mientras la virgen morena interpretaba el himno de la veronica.?
Ola pero sin H por lo que leo cachondeo no te falta si me fuy en el 56 tenia mis razones no me fuy ala zona de playas como tu dices sino a un pais con 100 años de avance sobre españa, lo cual cada dia que pasa estoy mas contento pues he podido dar a mis hijosuna carrera que aqui no hubiera sido posible, encuanto ala nostagia del secano por fabor recapacita yo e buelto pero no a OCAñA esto es bolber a las tiniblas, otra cosa si me digeras el mote de tu ecnia te diria algunas cosas mas ( VALE )j. L. ... (ver texto completo)
La banda de cornetas y tambores virgen morena no tienes nipizca de vergüenza ya que el viernes santo por la mañana intentaron y lo consigieron tapar a la nueva vanda que iva acompañando a la santa mujer veronica y no les dejaron ni tocar. Incluso que los de la otra banda tocan incluso mejor que ellos, lo que les pasa a los de virgen morena que tienen mucho orgullo pero que no se lo crean tanto, que para tocar no hace falta tanto orgullo.
Y su director indicó a uno de los componentes que marcara una cancion con el fin de tapar a la nueva banda, cuando interpretaban la saeta.
Hola buenas tardes queria preguntar por qué la Virgen aceleró el paso en la calle marquina gracias espero alguna respuesta.
Este año se a bestido muy poca gente, deberia darles verguenza a todos los hermanos que no se bisten, va a llegar el momento en el que no podamos sacar a la reina elena por que no va a haber gente para poder sacarla, este año ha sido una completa verguenza que nisiquiera se haya podido hacer turnos para llevarla que la han tenido que llevar los mismos toda la procesion a esto no hay derecho, que de unos 112 hermanos que somos solo nos bistamos 50 o incluso menos.

Hay que hacer algo con este tema ... (ver texto completo)
Bravo por ese chiste. Todos, o algunos de los que estabamos en la Plazuela del Duque pudimos ver como el Señor Cubero (si se puede llamar Señor) hizo una seña a sus tambores para que subieran el volumen de los mismos con el fin de tapar el sonido tanto de la Banda Municipal como de la nueva banda.
La banda de tambores y cornetas me parece una banda que sabe tocar muy bien, pero igual que digo que es una buena banda también digo que el viernes santo por la mañana no mostraron ninguna educación con respecto a la otra banda. En mi opinion todas las bandas tienen derecho a salir y a tocar, ninguna banda es mejor ni peor que la otra simplemente cada una tiene su estilo, hay que saber respetar cada una tiene su lugar.

Una cofrade que procesiono el viernes santo.
Se abre el telón: aparece la Banda de Cornetas y Tambores Virgen Morena. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?

La Mala Educación.
Si pero la pintada al monumento la limpian y esta no.
Las depuradoras de los pueblos de alrededor, como tú bien dices se van a construir en breve. Y me temo mucho, que te estás tirando piedras sobre tu propio tejado. No sé si te acordarás pero no hace mucho, Ocaña se hizo famosa en castilla la mancha por verter sus aguas al mar de Ontígola creo recordar, porque hubo manifestaciones de los habitantes de Ontígola porque el ayuntamiento de Ocaña no había puesto en marcha su depuradora después de construida desde hacía varios años. La verdad que la depuración ... (ver texto completo)
Los componentes de la banda de tambores y cornetas Virgen Morena no tinen ni pizca de vergüenza.