Monumento al Alfarero
Psoe, antes me borraste sin llegar al minuto, veamos ahora cuánto duro, 60, 59, 58, 57, 56, 55, 54.
Por que te pones asi, mujer quedamos otro dia y ya esta , o no, un poquito de por favor.
Hombre mucuo mejor Ontigola donde vas a comparar.
Hola a mi me gusta mas el himno veronico tocado por la banda municipal que por la banda virgen morena y el miercoles santo fue una pena que los veronicos no pudieran sacar a su titular.
Pero quiero decir que ellos lo pasaron muy mal y se llevarón un disgusto muy grande todos abstolutamente todos¡.
Bueno, pues solo para los Republicanos de Derechas.
Y por quemar el patrimonio religioso y cofradiero de nuestro pueblo y de tantas iglesias de españa.
A mi me gusta con la banda municipal de música, que para la que se compuso y para la que esta armonizada, al pasarlo a una banda con ua escasa variedad de instrumentos es imposible resltar todos los matices y por lo tanto suena un poco vacio.
Pero es mi opinion personal, no quiero hacer dalos a nadie y solo lo digo en lo referente altema musical
Saludos.
Yo no llamé a nadie: la Asociación está ahí mismo, por si no te habías enterao. Y, ¿tanto fuego llevas dentro que voy a necesitar el camión moto-bomba? Menos lobos...
¿¿Felicidades?? Por haber salido impunes de las matanzas que realizaron en su epoca, supongo.
Bueno haber si ya terminamos con este mal rollo, empezamos desde cero, y cada uno asimila su puesto en la hermandad, uno como presidente otro tesorero y lo mas principal todos debemos de colaborar para bien de la hermandad que vaya para arriba que es lo que llevamos proponiendo muchos años y nos cuesta tanto trabajo, por favor os pido a todos colaboremos para bien de la hermandad.
Un hermano de la soledad.
Una encuesta personal ¿les gusta a los Veronicos el himno tocado por la banda de cornetas y tambores VIRGEN MORENA? Solo decir si o no.
Vamos a ver, esta foto no es de la banda de cornetas y tambores "VIRGEN MORENA", pues hablaremos de ella las otras bandas que metan una foto suya y que pongan lo que quieran o no.
Ayer me quitaron un mensaje que ponia proximas actuaciones VIRGEN MORENA en Lillo y Noblejas no puse nada malo y me quitaron el mensaje
UN POQUITO DE POR FAVOR.
14 de abril - felicidades a los republicanos.
Pues ese es el sentir de Ocaña hacia lo que tiene por parroco, asi es en todo, lastima que sea en algo tan importante como Juan Pablo II, pero asi son las cosas.

No me extrañaria nada que el parroco no dijera nada a los rr.pp. Dominicos, que no seria la primera vez.

Ay! si es que el orgullo nos puede

Eusebio GO HOME!
Perdona pero caiga quien caiga dejaron de emitirlo porque su presentador Miguel Monzon queria cobrar un dineral y no lo permitieron la productora de tele cinco ese es el motivo.Si es verdad todo lo que comentais sobre la limitacion de la libertad de expresion se abrian cargado a cronicas , pecado original y sobre todo a Polanco .