La Fuente Grande
Si hubiese sido por eso, ya se habría cargado a todo telecinco, porque no hacen otra cosa que acosar al PP.
Pues que se lo digan a silvio berlusconi maximo accionista, que haga lo mismo que con caiga quien caiga que se lo cargó porque se metia con uno que vivía en la moncloa.
Porque no publican las cuentas municipales, era una promesa del PP.
El lunes 11 de Abril la Parroquia organizó un Funeral por el Papa a las 20, 30 h. Creo que el pueblo católico de Ocaña no respondió. Supongo que los sacerdotes de nuestra Parroquia y en especial nuestro Párroco, Don Eusebio se percataría de ello y tomaría cuenta de algunas ausencias muy significativas. De cualquier forma tengo entendido que en Sto. Domingo el Domingo no se dijo nada y este creo es una falta de organización o de poco . No sé como llamarlo. Lo cierto y vuelvo a lo mismo, es que los ... (ver texto completo)
Para los chicos que confeccionan el MERCURIO, solo decirles que sigan adelante, porque creo que es un buen medio. Apolítico (de momento) y muy explicativo en artículos y comentarios. Por cierto sobre un artículo de Antonio Esquinas, solo decirle que no podemos vivir de la añoranza de tiempos pasados. Respecto a la pérdida de los patios y otros valores arquitectónicos, le diría que por desgracia no todos los vecinos de Ocaña tenían patio con toldo y columnas, pues era potestad de las clases altas. ... (ver texto completo)
Se dice en un comentario que Aznar controlaba todos los medios de comunicación. Mira ojála existiera otro Aznar que pudiera controlar el Programa de Tele 5 de Javier Sardá en la noche del 11 de Abril. Era todo una mofa a SS. El Papa y sobre todo las afirmaciones de la tal Pilar Raola que fueron totalmente ofensivas contra la Ilgesia, el Papa y el entierro. Que asco de programa y que poca vergüenza de las personas que intervienen. ¿Esto es la libertad que queremos en los medios de comunicación? Se ... (ver texto completo)
Exactamente no se donde nacen pero se que se puede visitar y la visita merece la pena. Puedes preguntar en la oficina de turismo porque generalmente las visitas se hacen durante excursiones guiadas que se organizan de vez en cuando.
Estimados ocañenses:

Queria preguntaros si alguien conoce por donde transcurre y nace, lo que se conoce con el qanat de la Fuente Grande, una conducción para la captación de aguas, una serie de galerías con salas abovedadas.

¿Se puede visitar?

Agradeciendo vuestra información,

Un saludo, alamostrail@yahoo.es.
Eso es lo que queremos la virgen morena llevarnos todos bien sin envidias ni rencores ni nada.
Ola gente que tal dejar ya de discutir y vamos a llevarnos todos bien. Ok?¿?¿.
El anterior gobierno del psoe en Ocaña, hizo cosas buenas y malas, somos seres humanos y nos equivocamos.
Primero, habia un anterior alcalde que era y sigue siendo una gran persona y un gran politico con gran prestigio a nivel provincial y regional, ayudaba a toda persona de cualquier ideologia, yo no soy de la suya y me ayudo bastante y se lo agradezco. En las ultimas elecciones no le vote y me arrepiento, queria una continuacion y ahora quiero un cambio.
Se hecha de menos, programas como Ocaña ... (ver texto completo)
Pues bien, esta semana santa ha tenido sus mas y sus menos, pero ha estado bien. Saludos desde Ocaña y cuando quieras vuelve a Ocaña a recordar viejos tiempos.
Como dice un dicho: aqui no hay mas ciego que el que no quiere ver. El gobierno del psoe hizo muchas cosas y buenas, al igual que el actual gobierno del pp. No seamos injustos por ser cerrados de una ideologia politica. El anterior alcalde del psoe ha hecho y está haciendo muchas cosas por Ocaña y eso hay que agradecerselo.
Yo trabajo desd hace 2 añ os la verdad es de lo mejor en respecto al sueldo comparado y comentado con gente que trabaja en el mismo sector es bastant bueno como el aluminio o meka block.
Esto es una pregunta para los trabajadores de uniarte, me gustaria saber como van las cosas y que opinais de la empresa.