Hola a mi me gusta mas el himno veronico tocado por la
banda municipal que por la banda
virgen morena y el miercoles
santo fue una pena que los veronicos no pudieran sacar a su titular.
Pero quiero decir que ellos lo pasaron muy mal y se llevarón un disgusto muy grande todos abstolutamente todos¡.