Ntra. Sra. de la Soledad, OCAÑA

La VIRGEN que mas quiero, o llevo en mi corazon.
Sin Pecado Concebida. Por cierto, ¿Concebir es pecado?.
A ver si nos aclaramos. ¿Qué es mas pecado?, concebir de su legítimo esposo o de quién no sabemos qué ente nos relatan los cronistas de hace 20 siglos.
Esto es un verdadero lío.
Soy creyente, educado, respetusos con todo . Pero tengo el derecho, como cristiano a preguntar quién introdujo el esperma a la conyuge del carpintero para que posterior y felizmewnte alumbrara a nuestro Maestro Señor Jesucristo.
Ave maria purisima.
[googlebarvip= 2].
Si si pero esas sentencias que firmaba eran todas para rojos o etarras en su defecto y no hay que olvidar que unos cuantos "sacerdotes" las firmaban y seguramente que mas que el del valle de los caidos. Pero claro con la iglesia hemos topado. En vez de preocuparse de las necesidades de la gente es mejor acumular riquezas a lo largo de la historia y cepillarse al que se ponga por en medio
[GoogleBarVIP= 2].
Con respecto a lo que se dice en posteriores mensajes, y en mi humilde opinion, no creo que ni Dios ni la Virgen ayuden a ningun partido politico en concreto.
En la vida, en esta, todo el que nace lo hace con su destino ya escrito, y en esta vida le van sucediendo todo lo que la voluntad de Dios ha escrito en ese destino, y sucede todo lo Dios quiere, como y cuando quiere. Como dice el mensaje del dia 11/06 Dios no entiende de partidos politicos sino de personas, de la bondad de éstas y su corazon....