Feliz año a toda la gente de porzuna y familia Nieto y Quilon.
Un saludo pata todos, soy un andaluz de la provincia de Jaén que tiene familia de alcolea, Hace tiempo visite el pueblo y es precioso. FELIZ 2006.
Un saludo al Robledo de un valenciano hijo de robledana.
Feliz año nuevo 2006 para los del Trincheto.
Hola carnicero soy fuesanteño quiero 2 kilillos de chorizos de liebre de monte ¿por cuanto me saldrian mis buenos choricillos? soy juan carlos hermano de tu buena amiga visi un saludo para ti , los tuyos, y para agustin el sargento.
¡¡A ver si mejoramos la ortografía!!. No vaya a ser que haya más burros en Porzuna que en Horcajo.
Saludos.
NO ME COMPARES HORACAJO HIJO MIO...por dios puede tener quad ruta a burro o lo que te de la gana...pero no lo cambio por supusto...no es de interes turistico...pero esque la mayoria de los pueblos de alrededor no viven del turismo.por eso no hay esas cosas..QUE PENA.sabias que las comparaciones son odiosas?
Me parecen fantasticas las nuevas luces para la decoración navideña de las calles...asi desaparece el problema de que rompan las bombillas algunos gamberros...pero, no tienen peligro los enchufes al aire libre?y si llueve?
Un pueblo entrañable, de tan grato recuerdo de mis familiares, de mi infancia... Adoro recorrer sus tranquilas calles y saludar a su buena gente.
Hola me lamo Yolanda lo que yo puedo decir de ese precioso pueblo son los maravillosos recuerdos que tengo de el de esto hace ya unos cuantos años, casi tantos como veinte.Os puedo asegurar que tengo amigos estupendos despues de tanto tiempo de no ir.Hara como dos años que fui y os puedo asegurar que fue de lo mas emocionante que me paso encontrame con todos mis amigos despues de tanto tiempo fue imcreible todavia lo recuerdo que cambiados, todos pero que alegria verlos de nuevo a mi amiga Elena ... (ver texto completo)
Hola, hace unos días puse un menase en este foro para ver si alguien de Porzuna me daba pistas de mi tioabuelo SILVESTRE NIETO PALOMARES desaparecido en la GUERRA CIVIL ESPAñOLA y nadie me ha contestado.
Hoy hago otro llamamiento a la gente de Porzuna, se que es muy dificil, pero se que a la señora que hago referencia en el anterior post hoy todavia vive, fue novia de mi familiar en el momento de el marchar al frente. Seguramente ella pueda recordar el asunto que menciono. Solo es necesario preguntar ... (ver texto completo)
Hola soy martita!vivo en luciana. Es un pueblo hermoso y bastante acojedor. Os invito a todos!algun dia me gustaria tener mi propia casa y vivir con mi novio y mis caballos un saludo. Marta.
Hola soy mari la hija del Cazador nuera de Delfina a la que quiero mucho. Desde esta pagina quisiera felizitarla el dia 24 de Diciembre cumplira 97 años.
Si alguien lee esta página y puede ir un ratito con la ABUELA máyor del pueblo se pondrá muy contenta, nosotros estamos muy lejos y no podemos ir.
Deseo a todo el pueblo FELICES FIESTAS Y PROSPERO AñO 2.006.
Hola, necesito que gente de porzuna me de pistas sobre la desaparicion de mi tioabuelo desaparecido en la guerra civil española, su nombre era/es
Silvestre nieto palomares, hermano de mi habuela tomasa nieto palomares (ya fallecida) el cual fue llevado a la fuerza creemos que al frente de zaragoza con tan solo 18 años.también tenemos fuentes que nos indicadan que silvestre nieto palomares en el mometo de marchar al frente dejo a su novia en porzuna, la cual no savemos si él en algún momento de esos ... (ver texto completo)
Osos polares olfatean el cambio planetario y HOY nosotros...

Las cosas suman y generan cada vez mayores preocupaciones, hay que cuidar del agua del planeta, hay que pensar donde ponemos osos polares porque su hábitat está desapareciendo, hay que ocuparse de miles de personas que no tienen lo básico porque los desastres naturales empezando con el tsunami y siguiendo por huracanes y terremotos millones de personas están enfermas, sin casa y sin recursos, más todas las millones de personas que se ... (ver texto completo)