Campo Manchego - , ALCOLEA DE CALATRAVA

¿Alguien conoce a Juan José Céspedes García (Tolín)? Es que tengo unos negocios pendientes con él y no lo conozco bien. ¿Alguien me puede informar sobre este individuo?
Pero, ¿no os da vergüenza tener sólo una foto metida en esta página?
Hola soy Carmelo, llevo más de 18 años sin ir por el pueblo. Anteriormente pasaba todas las vacaciones de verano y tengo unos recuerdos muy gratos, la verdad es que se pasaban las vacaciones muy rápidas.

Me acuerdo especialmente de Gustavo, la última vez creo que le ví había puesto un PUB. Tambien me acuerdo de UCA, de Eufemio (Ufo) del "Ciruelo"...etc ¿sabéis algo de esta gente ?
Hola, soy una alcoleana que con 11 años se fue de alli, pero extraño mucho a mi gente y recuerdo mucho sus fiestas y sus tradiciones, soy hija de juan ureña y antonia garcia, que actualmente viven alli, espero poder encontrar a alguien de la infancia, mi nonbre es gloria y tengo 46 años, besos y recuerdos para mis paisanos desde valencia, .
Holaa todos los de alcolea de calatrava del año 1994: Pablo, Marta, Valen, Angela, Bea, Maria, Blanca, Lorena, Raul, Santiago, Jose A., alex, Ursula, Nila, y nus falta otro pero no nos acordamos

Saludos de Marina, Nerea y Isi.