Iglesia, EL ROBLEDO

Hola a todos? quien habla mal del robledo no sbe lo que dice y no sabe disfrutar de las cosas buenas que te da la vida ox vamos ellos veran un saludo de una robledana desde madrid.
Hola, soy juani, bueno entiendo que no ha todo el mundo tenga que gustarle el robledo, pero de la gente ni se os ocurra hablar mal, porque solo por que hallas ido un fin de semana no se puede hacer una valoración de un pueblo y de sus gentes.
Sin exajerar querida, los mejores del mundo ¿vale?
En este pueblo se casaron mis padres, hace muchos años, aunque ellos ya ni están con nosotros me acuerdo de las cosas que mi Madre me contaba de vuestro pueblo, un saludo desde Barcelona, Eli.
Para el mensajito que abla mal de nuesrto pueblo mira: pues gente como tu tampoco nos hace falta que venga. Lo que pasa que as venido un dia que habia fiestas en otro pueblo y la gente se va pero tenias que ver el roblrdo en pleno agosto que se llena el pueblo de gente de fuera pero vamos que tu ya no hace falta que vengas.
Pues vamos... Diciendo ese demuestras que no has estado en muchos sitios. Pero bueno. Si lo pasaste bien... Me alegro mucho por ti.