Panoramica, CABEZARADOS

Por fin regreso el pp a nuestro pueblo, aunque hay que agradecer todo el progreso que ha llevado el psoe para cabezarados, pero como faltan 2 de los mas importantes integristas del psoe y los que mas se han implicado durante estos ultimos 4 años, toca renovación.
Hola quiero decir que lastima le tengo al pueblo, otra vez gobernandonos la derecha, es que no tubimos bastante todo el monton de años que nos gobernaron y undieron el pueblo en la miseria?. Esperemos se pasen pronto estos cuatro años. Un saludo M.G.
Soy Maribel, amiga de Valle y Chari, quiero dar las gracias al buen recibimiento hecho por parte de amigos y vecinos durante esta fiesta de San Isidro. Lo pasamos muy bien y comimos mucho. En especial a la familia de Pedro Manolo, marido de Valle.
Soy una persona a la que no le gusta hablar de temas políticos pero ante lo evidente voy a decir unas palabras, yo no voy a engañar a nadie, me considero una persona próxima a las derechas, pero tambien tengo que decir que con los socialistas estos cuatro años en el pueblo hemos progresado, han gobernado con cabeza y que además los voy a votar, esta vez si, hace cuatro años no pero esta vez si, la pena es que ya no van a estar la gema y el angel, dos muchachos que valen.
Hola desde valencia feliz navidad para todo el pueblo de una valenciana, que cuando era pequeña iba en verano al pueblo ya que mi madre era de alli.
Si alguien ve en el pueblo a simone . O a su hermana pepa, o a su hermano paco darle muchos recuerdos de su prima Angelines de valencia y que pasen Felices fiestas.
Un beso grande para todo el pueblo nunca olvide ese pueblo en el que jugue cuando era pequeña hasta siempre.