D. Ricardo y sus alumnos
¡Uy Reme, qué seria te has puesto con el tema!
En principio llevas toda la razón, pero a veces aunque pidas permiso no te dejan pasar, que están en su derecho pues sí, pero no hacemos daño a nadie con querer entrar a la finca y solamente echar un vistazo aunque sean dos minutos, total, ya no hay mucho por ver, sólo por recordar algunos momentos de nuestra infancia y a los mayores pues no te digo ná.. que pasaron su vida allí, yo espero a ver qué opinan los demás, un beso guapa.
Cambiando de tema, ... (ver texto completo)
Hola Rafa estas tal cual yo te recuerdo, y la foto está muy lograda con el pueblo al fondo.
Hace unos dias te mandé un correo y por lo que veo no lo has recibido, aqui te pongo mi correo por si quieres contactar, cristobalsv@ono. com un abrazo
Rafa, si entras en el foro de Conquista, verás a Juan Andajuar en la foto de la recogida de firmas. Yo de tí no me acuerdo, por eso habrá que juntarte en El Horcajo/La Garganta/Conquista e intentar "volver a conocernos", despues de tanto tiempo. Un saludo. Por cierto, tengo una foto bebiendo agua en el "chorrito o chorrillo" de ahí en La Garganta (no se como se llamaba), que un día la pondré en el foro de ¿La garganta o Conquista?. Es igual. Seguiremos.
Ya ví la foto en el foro de Conquista y te contesté en él. Espero que pongas la foto del chorrillo, pues yo no tengo ninguna de allí.
De vernos, seguro que nos vemos en la feria de La Garganta este año y si no en Conquista, yo ya tengo el billete sacado, pues voy expresamente desde Tenerife para el evento, no me perdonaría si me lo perdiera, va a ser la caña, jaja. Un saludo.
´Niños y niñas´: os respondo lo primerito a lo de dónde estoy: el pueblo donde resido en Galicia se llama Viveiro (provincia de Lugo). Aquí os espero a todos cuando queráis venir, es un pueblo costero muy chulo con la playita a 5o m. de casa. Vaya, que por mi os podéis venir todos a Jalicia caníbal ahora mismo ya!. Aunque a mi lo que más me interesa es mi Horcajo, y luego mi Conquista y mi Garganta.
Tenerife: ideal, pero si nos ponemos en este plan.... jajajajaaa.

Ah!, antes que nada, gracias ... (ver texto completo)
Tan seguro como yo me llamo Rafa.
Un saludo Isabelo, que yo si me acuerdo de tí cuando veníais a jugar a futbol a La Garganta y recuerdo que te temían por lo bien que jugabas, jeje.
Rafa, si entras en el foro de Conquista, verás a Juan Andajuar en la foto de la recogida de firmas. Yo de tí no me acuerdo, por eso habrá que juntarte en El Horcajo/La Garganta/Conquista e intentar "volver a conocernos", despues de tanto tiempo. Un saludo. Por cierto, tengo una foto bebiendo agua en el "chorrito o chorrillo" de ahí en La Garganta (no se como se llamaba), que un día la pondré en el foro de ¿La garganta o Conquista?. Es igual. Seguiremos.
Tan seguro como yo me llamo Rafa.
Un saludo Isabelo, que yo si me acuerdo de tí cuando veníais a jugar a futbol a La Garganta y recuerdo que te temían por lo bien que jugabas, jeje.
Por cierto, ¿en que parte de Galicia está Isabel?, que nos lo diga ella cuando salga por aquí, si es que lo lee, pues igual le hacemos una visita jajaja. Total desde Tenerife a mí me queda de paso jeje.
¿Y por qué no lo hacemos en Tenerife? je je je, lejos verdad, pues a mi me pasa lo mismo, así que no me pongais los dientes largos ¿vale?.
Como se nota que no trabajas "so cabrita", eres tan pesada en el foro como en persona jajajajajajaja, pero que cañaaaaaa.
PARA CRISTOBAL SÁNCHEZ >>>>>> Hola, te pido disculpas por no contestarte a tu último mensaje a mi correo privado, pero por culpa de la técnica, he perdido tus direcciones, así que si estás por aquí, te ruego me las envíes de nuevo a mi email personal rafacalum@wanadoo. es aunque de todas formas seguiremos dando caña por este foro. Un abrazote para tí y un beso para Angelines.
Veo que los del fontanero también están bastante activos por aquí, así me gusta y que no decaiga, un saludo para todos ... (ver texto completo)
Gracias por aclararlo, yo sabía que eran hermanas, pero no me acordaba de los nombres.
Un beso Raquelita.
Efectivamente el mas bajito es Antonio Rey que esta casado con Josefa prima de mi madre, viven en La Bisbal y tenemos contacto con ellos, esta igual q en la foto, jejej ya se lo dire cuando hable con ellos. saludos a todos
Y el puro qué ¿no cuenta?.
Titoooo! jajaja Pero qué porkys que eres... jajaja

Ese no cuenta, que al menos a los pulmones no los daña.: P

Espero veros a todos en la feria, que manda leches lo difícil que es veros a todos juntos! Y además, por lo menos a ti, hace siglos que no te veo (aunque seguro que estás igual de wapo.. toma peloteo!).

Marimar, según mi madre mi hermana no puede porque tiene vacaciones en agosto, pero es que yo también las tengo en agosto, aunque no me importa marcarme un sube-baja de aúpa. Así ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos y todas!.
REME: gracias por lo de TERREMOTO, para mi es un piropazo, (pa terremotos tú, jajajajaa). Como esto va a la velocidad del rayo, vuelvo a poner mis direcciones con mis vídeos y videoblog en unvlog para que la gente no tenga que retroceder cuarenta mensajes más atrás. Ahí van:

Mi videoblog en unvlog. com es: http://unvlog. com/isa

La dirección de mi cuenta de youtube es:
http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

Y la de mi cuenta de Vimeo es:
http://www. vimeo. ... (ver texto completo)
Dº Jose Carmona me parece que no es Antonio el hermano del Loli sino Isidorin el hermano mayor. estos son primos de mi primo Eugenio y viven aqui en Barcelona, el Antonio es con el que mas nos comunicamos: Del Loli se que vivia en Francia. Pero que sepas que me estas haciendo calentar la cabeza, estoy recordando mas cosas que nunca. Bueno ya seguiremos. Un abrazo