Grupo de amigos, LA GARGANTA

De pié Juan Andujar, sentados de izquieda a derecha Luis Prados, Pepe (el hijo del Tani), Rafa = (yo mismo) y José Miguel Zarco.
Lo bueno e importante que es compartir. ¡Qué bonita es la amistad!
Lo de jugar bien al fútbol, lo pongo en duda, lo que si te digo que me gustaba mucho, tanto que una vez fuí "andando" a La Garganta a jugar un partido de fútbol, sí, a jugar un partido, y luego volver, eso sí, volví en tren o en coche a Conquista. Tiempos.
Ya ví la foto en el foro de Conquista y te contesté en él. Espero que pongas la foto del chorrillo, pues yo no tengo ninguna de allí.
De vernos, seguro que nos vemos en la feria de La Garganta este año y si no en Conquista, yo ya tengo el billete sacado, pues voy expresamente desde Tenerife para el evento, no me perdonaría si me lo perdiera, va a ser la caña, jaja. Un saludo.
Rafa, si entras en el foro de Conquista, verás a Juan Andajuar en la foto de la recogida de firmas. Yo de tí no me acuerdo, por eso habrá que juntarte en El Horcajo/La Garganta/Conquista e intentar "volver a conocernos", despues de tanto tiempo. Un saludo. Por cierto, tengo una foto bebiendo agua en el "chorrito o chorrillo" de ahí en La Garganta (no se como se llamaba), que un día la pondré en el foro de ¿La garganta o Conquista?. Es igual. Seguiremos.
Tan seguro como yo me llamo Rafa.
Un saludo Isabelo, que yo si me acuerdo de tí cuando veníais a jugar a futbol a La Garganta y recuerdo que te temían por lo bien que jugabas, jeje.