Pantano cerca de La Garganta
Hola Manuela, soy Sensi, no nos conocemos. Mis abuelos y tios estuvieron viviendo tambien en la Garganta. Y la amiga de tu tía a la que haces referencia es mi prima Carmen (prima hermana de mi padre). Voy a llamarla para que se vea y vea a tu tia, seguro que le hace ilusión.
Saludos a todos.
Manuela, que hasta ahora no me he vuelto a poner, jajajaja, no me había dado tiempo.
Pues esta es la foto, Carmen es la que va vestida de azul marino y lleva gafas.
A ver si es verdad y nos vemos en La Garganta, lo de los tres pueblos juntos sería la leche, ¡pero cómo lo hacemos y dónde! ya puedes empezar a planear para cuando llegue ese momento.
Muchos besos para tod@s.
Jajajaja Vaya tela.... internet lo tengo a un paso de la cama... por eso me da tiempo a conectarme sin problemas: P

Por cierto, que te voy a dar una alegría: casi casi casi que dejo de fumar.. de momento ya sólo estoy fumando 10 cigarros al día (y teniendo en cuenta que me fumaba dos paquetes y medio, creo que es un logro!).

Y mucho ojito con las amenazas que aunque no te lo creas yo también tengo fotos tuyas que no te gustaría ver colgadas...

Un beso y buenas noches, que me voy al sobre!
Y el puro qué ¿no cuenta?.
¡Así me gusta Yasmina! una más al foro. que tú también tienes derecho y además sales en algunas fotos, pero cuidadito que hay aquí hay mucha familia para controlarte jajajaja, un beso de tu tío y espero verte en la feria.
Jajajaja Vaya tela.... internet lo tengo a un paso de la cama... por eso me da tiempo a conectarme sin problemas: P

Por cierto, que te voy a dar una alegría: casi casi casi que dejo de fumar.. de momento ya sólo estoy fumando 10 cigarros al día (y teniendo en cuenta que me fumaba dos paquetes y medio, creo que es un logro!).

Y mucho ojito con las amenazas que aunque no te lo creas yo también tengo fotos tuyas que no te gustaría ver colgadas...

Un beso y buenas noches, que me voy al sobre!
Mamá,

Me parece A-LU-CI-NAN-TE que aun no me hayas apuntado a la lista (a mi y a Borja). Mira que te dije que me apuntases.... y mira que te dije que me pasases el link del foro... y tu naaaaaaaaaaadaaaaaaaaa.... que no me lo querías pasar! Qué te pensabas, reina? Que no lo iba a encontrar? Si es que no cambiarás nunca.... ¿De qué te escondes? jajajajaja

En definitiva, que me parece muy muy feo que haya tenido que venir yo aquí sin invitación.... y eso que sabes que en La Garganta pasé los ... (ver texto completo)
El mensaje anterior se me ha quedado así de raro porque aquí se han puesto a hablar por telèfono y he tenido que tomar la medida de emergencia de ´copiar y pegar´ para no perder lo que había escrito. Espero que no os importe que quede así de separado (cuando digo ´nos vemos´me refiero al foro, de momento....).

ROSA Y MANU: me alegro de ver que escribís en los tres foros. Esto es lo mejor que podemos hacer, creo yo...
UN BESAZO A LAS DOS.

Sobre lo que dice Manuela de la página web de su hijo ... (ver texto completo)
REME e ISABELO: en primer lugar disculpadme por tardar tanto en contestaros. Aquí

hay un ambientazo tremendo, llevo dos o tres días sin entrar y veo que hay ´cuarenta´

mensajes más!.
Vaya ambientazo!. Encima veo varios mensajes de Rosa y de Manu, bueno bueno....

REME: me ha hecho mucha ilusión que me hayas contestado. Respecto a tu pregunta

del final, que si me va la marcha, pues depende.... en estos casos me va, pero ... (ver texto completo)
Muchas gracias Oliver por colgar estas fotos. Me ha gustado mucho ver a la familia.
Yo no es que conozca en persona a mucha gente del foro, de oidas a muchos, pero me encanta entrar todos los dias y ver fotos y mensajes nuevos.
Tengo muchas ganas de ver a todos.
Me gustaria poder ir a "la gran quedada", ya veremos a ver si podemos.
Denada Sensi! esperemos que la gente siga subiendo fotos y escribiendo. besos
Muchas gracias Oliver por colgar estas fotos. Me ha gustado mucho ver a la familia.
Yo no es que conozca en persona a mucha gente del foro, de oidas a muchos, pero me encanta entrar todos los dias y ver fotos y mensajes nuevos.
Tengo muchas ganas de ver a todos.
Me gustaria poder ir a "la gran quedada", ya veremos a ver si podemos.
Bueno Reme, ayer me dí cuenta de la fecha que puso el argentino, ahora se ha pasado al foro del Horcajo, jaja.
Tambíen vamos poco a poco consiguiendo que el foro del Horcajo suba con fotos y mensajes.
Incluso voy a hacer que dos brasileños con descendencia horcajeña se conozcan en Sao Paulo, qué te parece?, como es muy largo de contar ya te lo contaré cuando te vea, jajaja.
Besos guapa.
Manuela, de manido nada de nada.
A mí me encanta leer estas historias y si viene de tí pues más todavía.
A ver si me dices que has visto la foto que te digo de Carmen, vale?.
Reme, cuando escribí mi último mensaje quería decir QUE YO ME VEO ALLÍ, de momento no te puedo decir que me apuntes en la lista, pero todo llegará.
Muchos besos a todos.
Ahh y si tenéis ocasión escuchad a los Sunday, Isabel Martín ha hecho vídeos del Horcajo con alguna de sus canciones.
Reme yo aparezco de refilón en los ... (ver texto completo)
Hola, soy Isidoro Carmona, yo soy el niño de la fila de abajo en el centro, la foto tiene 41 años.
Rafa espero que nos veamos este año en la Garganta.
Hola Isidoro, como ves esto va creciendo cada día más, que bueno. En la foto yo me acordaba perfectamente de quien eras, aunque a decir verdad hay de algunos, que casi no me acuerdo, pero de tí no tengo duda, también recuerdo a tu familia, tu hermana Mª José tu padre MIguel y tu madre Amadora.
De lo de vernos este año para la fiesta, todo dependerá de tí pues yo ya tengo el billete sacado expresamente para el evento, no me lo perdería por nada, menuda gozada ver tanta gente querida, tras largos ... (ver texto completo)
En eso estaba yo en que era el marido de Jani ¿te as visto en la foto con mi hermana Sonia?
si, he visto las 2 en las que salgo jeje muy chiquitillo
Hola, soy Mari Tere Carmona, madre de Raquel y hermana de José, Miguel, Luis e Isidoro. No me lo puedo creer, la primera vez que me metí aquí había cuatro nada más, y ahora me parece increíble que haya tantos, me alegro muchísimo, aunque hay algunos que solo me suena su apellido, espero veros a todos en la fiesta, aunque yo llegaré a los postres. Reme guapa la que has liado en un momento, y a mi hermano Pepe que no me ha contado nada de las fotos, parece ser que el campo de fútbol ya no existe y ... (ver texto completo)