Abuelos
Pues lo del tio Pepe no lo tengo claro supongo q te refieres al que sta agachado debajo del q tiene los pantalones largos, si q parece pero yo he visto otras en casa del tio de jugador y no seeee, ya lo aclararemos, jejeje besos guapaaaa
Mirando, mirando, creo que Federico es el de la fila de arriba empezando por la derecha, tú padre y el mío son los que decimos y si me apuras el que está agachado debajo del que pienso que es Federico es el tío Pepe, jajaja, yo voy a hacer lo mismo, se la enseñaré a mi padre y que nos saquen de dudas, besos guapa.
¡Hasta mañana a todos!
Rosa yo creo q es mi padre vamos fijo.
Oliver aclarame si te refieres al del medio de la gorra con el cinturon y pantalon blanco xq yo creo q es mi padre.
Pues yo creia q si pero esque pone en la foto que es Federico asi q no lo tengo claro, la imprimire q la vea mi padre y que me diga. jejeje q follon. bsos
Pues es que al verlo es lo que había pensado, pero no quería decir nada, por si acaso... y el que está justo detrás, no es el tuyo?, jajaja, un besazo.
Haber Rosita, si es el q sta agachado el 3º creo q es tu padre, jeejeje y el que esta entre el y el de la gorrita es el chico q me refiero en la foto que he comentado, es Antonio Rey, esta casado con una prima de mi madre, y viven en la Bisbal (Gerona) nosotros tenemos contacto telefonico y hemos estado en su casa y ellos en la mia. Ya te lo explicare con detalle guapaaa. Bsos
Acabo de contestarte al Horcajo, jajaja, anda vete a dormir.. besos.
Síí? te mando mi correo, ya veo que estabas dando vueltas por los foros, rosamcantador_1@hotmail. com
Pepe, ¿a quién le preguntas esto? un saludo.
Quiero deciros que tanto unos como otros llevamos razón en todo lo que decimos.
Reme, sólo te digo que a mí no me han dejado pasar, lo he pedido con educación y sin morro.
Lo importante es que podamos pasar el día 16 sin problemas y estemos allí todos, pero hay veces que te sientes impotente con este tipo de cosas, besos.
Bueno prima, a ver si me explicas luego lo que has puesto explicando las fotos, ¡que me pierdo!.
Por cierto, echa un vistazo a la del equipo del fútbol porque no estoy segura si salen tu padre o el mío.
Besos.
´Niños y niñas´: os respondo lo primerito a lo de dónde estoy: el pueblo donde resido en Galicia se llama Viveiro (provincia de Lugo). Aquí os espero a todos cuando queráis venir, es un pueblo costero muy chulo con la playita a 5o m. de casa. Vaya, que por mi os podéis venir todos a Jalicia caníbal ahora mismo ya!. Aunque a mi lo que más me interesa es mi Horcajo, y luego mi Conquista y mi Garganta.
Tenerife: ideal, pero si nos ponemos en este plan.... jajajajaaa.

Ah!, antes que nada, gracias ... (ver texto completo)
¡Pero bueno! la última vez que fuí a Galicia, estuve en Lugo y comiendo, creo que en un restaurante de Viveiro. Que pequeño es el mundo, para haberlo sabido.
Lo bueno e importante que es compartir. ¡Qué bonita es la amistad!
Tan seguro como yo me llamo Rafa.
Un saludo Isabelo, que yo si me acuerdo de tí cuando veníais a jugar a futbol a La Garganta y recuerdo que te temían por lo bien que jugabas, jeje.
Lo de jugar bien al fútbol, lo pongo en duda, lo que si te digo que me gustaba mucho, tanto que una vez fuí "andando" a La Garganta a jugar un partido de fútbol, sí, a jugar un partido, y luego volver, eso sí, volví en tren o en coche a Conquista. Tiempos.
Pepe yo también tengo ganas de veros, pero paciencia que ya queda menos.
De lo del Teide, los huevos los pongo yo y si hace falta, hasta el vino, jejeje un abrazo.