RECUERDO QUE SOBRE JUNIO Y JULIO TUVIMOS EN ESTE FORO UN DEBATE SOBRE EL AGUA POTABLE:
El deïa 19 de Junio un forero o forera realizaba la siguiente aportación:Voy a El hoyo asiduamente y me encanta, pero esque nadie se preocupa de cómo está el agua que no se puede beber, a veces hasta tiene mal sabor.seria bueno que en vez de estar criticando otras actuaciones de alcalde que no nos afectan a la salud os preocuparais por denunciar al Ministerio de Sanidad el problema del agua, que es una verguenza ... (ver texto completo)
El deïa 19 de Junio un forero o forera realizaba la siguiente aportación:Voy a El hoyo asiduamente y me encanta, pero esque nadie se preocupa de cómo está el agua que no se puede beber, a veces hasta tiene mal sabor.seria bueno que en vez de estar criticando otras actuaciones de alcalde que no nos afectan a la salud os preocuparais por denunciar al Ministerio de Sanidad el problema del agua, que es una verguenza ... (ver texto completo)