Iglesia, EL VILLAR

Hola Cristian, colaborador ya eres, pues escribes en el foro, a eso es a lo que llaman colaboradores, porque me imagino tu pregunta va referida a colaborar y subir fotos en este foro, bueno perdon, a lo mejor me estoy pasando respondiendote, pero si es asi, a mi no me importa indicarte los pasos a seguir para subir fotos si no hay nadie que te diga otra cosa

Un saludo
julia soy un chico del villa
te hablo para k me comunikes como puedo subir fotos y hacerme colaborador
Propongo que hagamos una web y podamos colgar fotos de las fiestas, fotos antiguas.. costumbres, recetas de cocina, eventos, cumpleaños, nacimientos.. de todo! porque a todos nos importa lo que acontece en en nuestro querido rincon de la mancha.. que os parece? si nos unimos unos cuantos, será facil, de esta forma le daremos a nuestro pueblo la importancia que merece.. no os parece?. Se admiten comentarios.
Hasta pronto!
Yo tampoco sabía de la existencia de éste foro, y la verdad que me ha echo mucha ilusión. Aunque no he nacido allí, mis abuelos sí que viven y he pasado muchas vacaciones con ellos. No tardaré mucho en ir, y por supuesto voy a todos los San Antonios. un saludo villarejo
ven a disfrutar con nosotros la romeria de san ISIDRO. el día 17 de mayo. diversión asegurada, con la charanga del "TATUN-TATUN"
La romeria de san Isidro es una de las numerosas fiestas rescatadas de la historia tradicional de la Aldea del Villar, gracias al empeño de nuestro Alcalde y la Asociación de Vecinos en las que colaboran varias empresas cercanas a la Aldea.
Seguiremos informando.
Saludos a todos los que quieran colaborar con el progreso de nuestra bonita y acogedora Aldea.