Yo tambien vivo en Moral; siempre me ha parecido un
pueblo tranquilo y sin demasiados problemas, pero, ultimamente tenemos bastantes cosas descontroladas:
- Hay demasiados inmigrantes incontrolados por nuestras
calles, seguramente muchos son ilegales y ¿de que viven si no trabajan? (posiblemente hasta que no causen algun problema importante no se tomaran medidas, y entonces sera demasiado tarde para algunas personas.)
- Nuestras calles estan cada vez en peor estado.El pueblo en general deja mucho
... (ver texto completo)