Vista del pueblo desde el AVE, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

(20 de Septiembre de 2014)
Y te aseguro que hacía mucha falta el asfaltado de calles, hay algunas que llevan muchos años sin que las asfalten desde la primera vez que las hicieron.
Y hay otras muchas calles que nos las van a tocar y también lo necesitan, me imagino que irán poco a poco.
Y los resaltos te aseguro que no cumplen ninguna normativa tienes que pasar por encima con el coche a 10Km/h como pases más rápidos te dejas los bajos del coche en el resalto y llevan así varios años.
Que bonito están poniendo el pueblo de Argamasilla de Calatrava.
Entremedios – Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) · El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha iniciado esta semana el asfaltado de algunas calles, con el objetivo de que el municipio siga ganando en confortabilidad, además de adaptarse a la normativa urbana. La inversión prevista es de algo más de 20.000 euros, financiados gracias al plan de obras de la Diputación Provincial.

Las calles sobre las que se va a actuar son la...
Al partido judicial al que pertenece Argamasilla de Calatrava es a Puertollano, partido judicial número 7 de Ciudad Real, del que dependen las siguientes poblaciones: Abenójar, Aldea del Rey, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava, Brazatortas, Cabezarados, Cabezarrubias del puerto, Caracuel de Calatrava, Corral de Calatrava, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava, Mestanza, Los Pozuelos de Calatrava, Puertollano, San Lorenzo de Calatrava, Solana del Pino, Villamayor de Calatrava y Villanueva...
Censo del año 1920 de Argamasilla de Calatraba. Es un municipio español de 768 edificios, con 3177 habitantes (rabaneros), formado por la villa de este nombre y casas diseminadas por el término, provincia y diocesis de Ciudad Real, por ejemplo de Almodóvar del Campo dista a 7 kilómetros, con estaciones en las dos líneas Madrid a Badajoz y Valdepeñas a Puerto Llano. Situada en un extenso valle, con buena huerta, olivos, vides y mineral de hierro. Argamasilla de Calatrava con el paso de (-1920+2018...
Nubes aisladas hacen bonito el paisaje de Argamasilla.