Hola beticos del universo puede que llevemos dos años de pena, pero recordemos . Esa copa del rey y esa entrada en champions, eliminando al tan dificil Monaco.Somos el mejor equipo andaluz, y al que le duela pos nada que beba agua. Tengo 25 años y ya he vivido con mi BETIS mucha gloria otros han tenido que esperar 60 años. Estamos siempre con el BETIS perdamos o ganemos MUSHO BETIS nada mas tenemos que ver el estadio todos los domingos que estamos 3 por la cola y no abe ni un alfiler. Yque sigan ... (ver texto completo)
Hola soy un chaval de 12 años skater el cual se a enterado de que se tenia pensadohacer un skate park aqui en tomares y la verdad esque creo que eso atreria a la gente a este remoto pueblecillo y la verdad esque si lo pusieseis en practica seria genial y tendriais a un ciudadano de tomares que no se mudaria jamas! plis es mi sueño.
Un pueblo fantástico, tiene río, marisma, monte, es Aljarafe sin estar superpoblado ni devorado por el boom inmobiliario, a 50 minutos de la playa de Matalascañas y a 40 minutos de la Aldea del Rocío, tierra de Los Romeros de la Puebla (40 años cantando sevillanas como nadie) y de Morante de la Puebla (el que lo ha visto torear sabe que no necesita presentación), se come y se cultiva un arroz exquisito, además de unos dulces típicos extraordinarios(quemaitos y cañitas), celebran la Romería de Colinas, ... (ver texto completo)
Ya falta poco para que castilleja se ilumine como cada año cuando sale la SEñORA de castilleja LA INMACULADA CONCEPCION que bonito cuando pasea por castilleja le llueven los piropos que afortunada erescastilleja por tener a la madre de DIOS en su iglesia de la calle real

VIVA LA CALLE REAL.
Soy leonés pero enamorado de Triana y hermano de la Esperanza de Triana, tengo mucha curiosidad por saber de donde viene el nombre de "la cava", que es y que significa esta palabra. Muchas gracias.
Me llamo virginia y soy una trianera de los pies a la cabeza...de la calle betis y el altozano...llevo casi dos anios viviendo en japon.y no os podeis ni imaginar la de veces que cierro los ojos cuando estoy paseando...o sentada en algun parque...e imagino que estoy en el parque de maria luisa...o en el puente de triana saboreando ese rio..esa luz...ese cielo nuestro...los rayos de sol...

Ay...me estoy poniendo triste por segundos...yo sabia que mi sevilla era linda y unica...pero es verdad que ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Antes que nada debo decir que Almensilla es lo que es gracias a los habitantes que como yo hemos venido de otros pueblos limítrofes ya que es en Almensilla donde compramos, pagamos nuestros impuestos y aguantamos la hipocresía de los algunos habitantes lugareños que te ponen buena cara y por detrás dicen de tí que si eres forastero o algunos comentarios de esa índole. Puesto que ya hace algún tiempio que llevo soportando esa clase de comentarios, os animos a todos a poner un poco de ... (ver texto completo)
Hola, yo esperanci motilla, soy ¨camera¨.pero llevo viviendo en mairena del aljarafe 18 años.aunque sigo siendo camera, de nacimiento.en camas siguen viviendo mis padres en la u.v.a.y muchos tios.esperanza la coleta, emilio el taxista etc... Mi abuelo materno fue el coleta muy conocido en camas tambien fue taxista como mi tio.yo vivi hasta los 28 años.en hiconsa, pero me crie en la calle san luis.tengo muy buenos recuerdos de mi pueblo, me encanta camas.besos para todos los que leais esto.adiosss
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Me gustaria saber los horarios de la pista de hielo, eso si todavia esta activa. Responder please.
Tienes toda la razón, pasan de la juventud aún sabiendo que somos el futuro, y trabajo , dan trabajo ?siempre los mismos en fin el cuento de la buena pipa.
La ninfa es la chari, creo.
Si, la ninfa es la chari.
wwwGYPSIROMI2 ; QUE PUEDO SEDIR DE SEVILLA SI ES COLOR LUZ FLORES PERFUMES alegria y la vida misma la adoro esta muy dentro de mi sangre y corre por mis venas toda eslla sus parques , sus plazas sus calles sus monumentos , la amo con todo el corazon sevilla es mi alma son mis ojos su cielo bueno la hemocion me enbarga cuado tan solo se menciona su bello nombre sevilla besos mua una gitana en fl, usa.
Al patillas lo echan de la lista del PP. Enga hombre, a trabajar.
Hola yo soy de los Esatdo Unidos. Vivo en Holyoke Massachusettes.Tenago 16 a~nos. Mi nombre es Triana Giselle Torres. Mi madre tuvo un sue~no dos dias antes de tener me. En ese sue~no vio la imagen de la Pastora Triana. Cuando fue a dal a luz me nombro con Triana

Yo estoy encantada con el nombre que me dio mi madre y quiero un dia visitar a la imagen de Triana en Sevilla.