Pinares de la Puebla-Loma de los Socios, LA PUEBLA DEL RIO

Soy de la puebla del rio , pero vivo en san pedro de alcantara desde hace ya treinta años y añoro sus gentes y forma de entender la vida , sus pinares y marismas su flora , fauna y el color de su cielo.
Soy de la calle larga alli me crie con mi abuelo francisco mi tia puri, maria carrera que era mi abuela.Mi tia lola , pilar y tina mis tios y primos toda la familia carrera. Me vienen a mi mente todos los olores y sabores de la confiteria de mi familia , del cariño que recibi y de la educacion que...
Soy de MALAGA casitoda mi familia es de la puebla y boy alli todos los Beranos espero ir pronto a la puebla.Yo creo que la puebla es el pueblo mas bonito de ANDALUCIA.
Por favor a los que critican la puebla del rio les digo que la conozcan mejor y que no generalicen a la hora de hablar porque todos no somos iguales.
Eso de que todo el mundo está pendiente del otro no creo que sea asi y si el lo ve asi es porque sera de esa forma de pensar.
Al que habla sobre el rocio yo creo que las cosas no son asi, yo voy al rocio desde pequeña y nunca nunca he tenido ningun problem y la gente de la hermandad encantadora con todo el mundo, yo creo que tu estas en contra de...
Hola soy mªcarmen de barcelona tengo familia en la puebla del rio (sevilla)me acuerdo muchisimi los veranos que he pasado en este pueblo tan wai con mis primos si si que me acuerdo de todos en especial de una persona fue la mas especial de todas espero volver muy pronto por ahy.
Ah!!! soy familia de la encarni y el fernendo de la finca del limonar.
Muchos besos. Mery_0006@hotmail.com.
Hola me llamo judiht, soy de barcelona y el año pasado conoci vuestro pueblo!!!es maravilloso muy tranquilo y alegre, como toda andalucia, y conoci este maravilloso pueblo, porque en julio del 2006, conoci a joaquin y vanesa naturales de la puebla, en punta cana, y nos hicimos buenos amigos, son geniales como todos los andaluces, que mi familia también es andaluza, todo hay que decirlo!!
La puebla es maravillosa, saludos a todos y en especial a vanesa y joaquin, una pareja excepcional"!
Saludos...