Ayuntamiento, ALMENSILLA

Hay gimnasios en almensilla.es que me quiero mudar alli y me gustaria saber si tenia gimnasios y donde estan situados y su nombre.

Gracias.
Para los que no lo sepan, el miércoles 20 de Junio empezó la feria de Almensilla. Por ello, el miercoles y jueves el horario de trabajo del ayuntamiento fue de 10 a 1, el viernes estaba cerrado y hoy lunes igual por ser fiesta local. Por eso no les han cogido el telefono. O es que en sus pueblos no hay ningun dia de fiesta?
A mi me pasa lo mismo con el ayuntamiento... Llevo llamando 4 o 5 dias, y me sale un contestador dandome opciones, pero elijas la que elijas, nadie te coje el telefono...
Son las 10.35, he llamado al ayuntamiento ya 7 veces, me parece vergonzoso el servicio que da el ayuntamiento a los vecinos del pueblo, se supone que ese servicio lo estamos pagando todos, es de verguenza, y encima te sale un contestados, vaya mala imagen.
Bueno en parte puede ser que ESTE EQUIVOCADO, chillare como tu lo haces, pero de lo que si estoy harto es de la cara dura, que seguro como tu dices seran otros los que no pagan.
Me gustaria ver a mi muchas de las escrituras de Santa Iglesia.

Sigo queriendome informar sobre el tema de esa Concentracion.