Ablando sobre las casas de vpo que van a dar dentro de poco, yo tengo una y la ultima vez que pudimos entrar en las casas estaba todas las cocheras encharcadas mi casa tiene en el techo una mancha de humedad. Una pregunta solo no nos la daran asi no?

Como puede ser que una casa nueva tenga humedad!

Las arreglaran?
ROMANCE DE LA PUEBLA

La Puebla está sobre un cerro
Y el río que abajo canta
Con la plata de su espuma
Le está bordando las plantas
Le trae rosas que arranca
Del fondo del mar amargo
Y en primavera el perfume
De las flores del naranjo
Y aunque La Puebla se siente
Prisionera de su amor
No deja que suba el río
Y le arranque el corazón
Quiere mas al sol poniente
Porque la viste de oro
Y al viento porque le cuenta
Viejos romances de toros
Y al cielo azul de la tarde
Que se refleja ... (ver texto completo)
Es alucinante el centro comercial que nos han abierto en nuestra localidad. Se llama Metromar y esta al lado de Ciudad Expo. He estado estas Navidades y me ha encantado, pues estan alli todas las tiendas de moda como Zara, donde me compré un pantalón que porcierto nada caro y un monton de sitios donde tomar algo. Yo estube tomando un kebap por cierto exquisito y mi amiga tomó un durun, también delicioso y sin grasa pues la carne es asada. También está Mercadona y un montón de tiendas de ropa y complementos, ... (ver texto completo)
Además a partir de Noviembre se están poniendo allí todos los sábados unos pocos de pintores que le dan otro "color" a eata plaza. Si quieres ver arte del bueno acercate a ver todos los sábados que no llueva "SABADOS DE ARTE" Y si quierew traer tus pinturas, mejor que mejor.
Si tienes mesenger ya te agregue para que cuando quieras me mandas sms mi tia felisa me a dicho que mi tio felipe se hiba ayudar al herrero de al lado de tu casa y que eras muy amigos y de mi tio luis un beso.
Yo tengo una casa demasiado grande en San Juan en zona muy céntrica y me gustaria volver a Gelves a una vivienda más pequeña. Si te interesa podemos hacer un cambio.

Mi mail es : stl2714@wanadoo.es
[GoogleBarVIP= 8].
¡Mírala como te mira! /¡Mírala! te está mirando/
Esta torre que me pira/ y que me está enhechizando/
Nadie pase por Sevilla/ y menos tú, Guadalquivir/
Sin decirle ¡maravilla! /sin tí no puedo vivir.//
Y parece simple y nada /esta que dicen del Oro/
¡Mírada con qué decoro!/ esta reina está plantada.
Sencilla como ninguna /envidia de la Giralda/
Mucha gente la respalda/ por coquetona y por tuna/
¡Qué importan ya los dineros, /la conquista americana, /
Y el que no vengan veleros!/Si eres tú ... (ver texto completo)
Te vas al cielo derecha / como cohete espacial/
Pero Sevilla te acecha / no pierdes la vertical./
Dicen que te ven torcida / y que te quieren llevar/
A arreglar a la Florida./Pero eso, verás, ni hablar.//
Que tú eres Giralda mora/ Toda entera sevillana/
Y a tí" naide"te lleva ahora/a esa tierra americana./
Si algunos te ven torcida/ estás sin duda derecha/
Que eres tan linda y crecida/que engaña tu pose y mecha//-Ypunto-.
Yo elegí Gelves porque mi familia estuvo viviendo allí un tiempo. Todo parecia muy tranquilo, pero ahora me doy cuenta de que es un pueblo que se ha quedado estancado, no organizan nada para los jóvenes y estos no encuentran precisamente cosas sanas para divertirse. Todo lo contrario, lo unico que veo son actos vandálicos, robos y demás problemas a los que parece que el ayuntamiento no les echa mucha cuenta. Un saludo, y que mejore la seguridad ciudadana para que Gelves vuelva a ser un paraiso como ... (ver texto completo)
Aqui pase yo la mayor parte de mi vida, soy un niño de almensilla, naci aqui, cuando jugabamos al escondite, cuando nos metiamos con Antonio Caneli que de recuerdos tambien en el barrio cuco jugando al futbol y el toro fuego es que como Almensilla no hay ninguna...viva almensilla y los almensilleros.Y eso que dicen la gente de que nosotros los almensilleros nos metemos con la gente es mentira solo lo hacemos cuando nos insultan o algo gueno hasta luego.
Hola guapa valla con la dichosa faringuitis cuidate y no cojas frio siento lo de tu tio felipe era una buena persona bueno en tu familia materna que es la que yo mas conosco todos han sido personas muy buenas y trabajadoras tu madre me parece que tiene otra hermana si no estoi confundida dices que se me nota la alegria pues claro que si solo de hablar con alguien decastilleja ya es una alegria mas si es con una familia con la que yo practicamente me he criado tu tio luis y yo ibamos mucho por la ... (ver texto completo)
Mi tio luis esta bien el que murio fue mi tio felipe mi tio juan esta bien y mi madre tambien mi padre murio este verano yo hable con mi madre anoche y me dijo que os conoce a todos los nombres de todos lo que no recuerda es a tu suegrosen que bloque vivian.estoy con faringitis y tengo fiebre no puedo dormir por eso te escribo tan temprano mi correo es: brujamami41@hotmail.com. las peras de mi abuela eran famosas tan ricas pues si quieres ya tienes mi correo un beso y un saludo.se a notado tu alegria ... (ver texto completo)
Hola me llamo maria macarena, tengo 14 años y soy de argentina- tucuman y como queria saber cuando es el dia de mi virgen entre a esta pagina y ya que estoy dejo un comentario especialmente agradeciendo a mi virgen! si un dia tengo la oportunidad de ir a españa te juro virgen que voy a ir a tu procesion!! gracias por todo lo que me das! y te pido que siempre me lleves por el buen camino! por el de dios siempre llena de esperanza, humildad, mirando hacia adelante y siendo acertiva! ayudame en esto ... (ver texto completo)
Hola me llamo Yolanda y tengo 20 años.
Me interesaria mucho informarme sobre casting , de todo tipos.
Soy de Cadiz, y tengo mucha experiencia en este mundo , ya que hice el Videoclips de decai, desfilo, poso para fotografias, soy bailarina de danza clasica , española , comtemporanea... Y actualmente me dedico a bailar por toda Andalucia.
Soy morena, ojos negros, piel morena, delgada, talla:36, pelo largo negro rizado y peso 49 kilos.
Me gustaria realmente dedicarme a cualquier tipo de trabajo ... (ver texto completo)
Hola soy isabel de 23 años una chica muy espontánea y natural siempre vinculada al mundo de los artistas, del teatro...me encantaría realizar algun casting tanto para cine, como para televisión, teatro... Soy morena, mido 1.70, unos 65 kg, tengo el pelo rizado...si quieres conocerme este es mi email poetaisa@hotmail.com.UN FUERTE BESO!Espero vuestras noticias, gracias.