Puerto deportivo, GELVES

Se a perdido una cartera marron clara es de una personaestrangera y es mui importante para el por que contiene sus papeles si alguien la encontro que se ponga en contacto con el.muchas grasias.
Creo que cualquier día va a ocurrir una desgracia en la calle real a la altura del bar Jabugo, pues por esa calle pasan algunos coches como locos y da la impresión de que cualquier día se van a estampar con las personas que permanecen allí sentadas ajenas a estos irresponsables.Haga algo para evitarlo señor alcalde, aún estamos a tiempo.
Señor alcalde y compañía: los vecinos de Gelves estamos cansados de tantos robos¿cuando va ha hacer algo para evitarlos? ¿No le da vergÜenza que encima sepamos quienes son los culpables de estos atracos?Es indignante.
Gelves será bonito pero yo no me conformo con solo eso ¿es que vosotros si?
Hola soy una vecina del casco antiguo de gelves, y es verdad que gelves ha crecido y mucho, con lo cual conlleva los clasicos problemas que tiene el que seamos mas, mas coches y menos aparcamientos, y me gustaria saber de quien ha sido la genial idea de poner 4 (no 1 ni 2) sino cuatro maceteros delante de una vivienda en la explanada que da a la calle que sube por la iglesia, estos maceteros impiden que al menos tres vehiculos mas puedan aparcar, (claro que las personas que viven ahi)le vienen de...
Hola llevo 27 años viviendo en gelves, y aunque me costo mucho trabajo adaptarme en estos momentos no lo cambio por ningun otro, estoya no tiene nada que ver con lo que era ahora es un pueblo que ni mucho menos esta estancado como dicen por ahi arriba es precioso y muy tranquilo. Lo que si deberian es de hacer viviendas mas asequibles parala gente joven y menos urbanizaciones que los jovenes no pueden pagar.creo que gelves esta creciendo mucho mas que otros pueblos que se creen mas importantes y...