Iglesia, ALMENSILLA

me gustaria saber si van a salir nuevas promociones de vpo. gracias
Aqui pase yo la mayor parte de mi vida, soy un niño de almensilla, naci aqui, cuando jugabamos al escondite, cuando nos metiamos con Antonio Caneli que de recuerdos tambien en el barrio cuco jugando al futbol y el toro fuego es que como Almensilla no hay ninguna...viva almensilla y los almensilleros.Y eso que dicen la gente de que nosotros los almensilleros nos metemos con la gente es mentira solo lo hacemos cuando nos insultan o algo gueno hasta luego.
Pues sí, creo que tu abuelo y ésta plaza son dos términos inseparables. Qué de horas pasaba tío Tante (así conocían a tu abuelo aquí) sentado en su silla mirando a la plaza!!! Esta plaza que también tiene mucha importancia: el día de las comuniones toda llena de niños, la entrada de san diego, el toro de fuego, el final de las cabalgatas de los Reyes Magos, el paso de las hermandades del Rocío. Y un sinfín de cosas que podría nombrar. Viva la plaza de la Iglesia y viva Almensilla!!
La plaza de la iglesia donde en ella vigilaba mi abuelo antonio (el cartero).
El correo de agtes_civicos de almensilla queda anulado, asi que para cualquier consulta pueden escribir a este otro que a continuacion se detalla :
Almensilla@dipusevilla.es
Gracias y perdonen las molestias.