Lo quemas echo de menos de coripe es la pringaita un buen potaje y los caracoles hombre y a mi familia , no sabemos apreciar lo que tenemos , solo lo apreciamos cuando nos alejamos y pasamos años sin volver. CORIPE es arte .saludos de una coripeña desde fuerteventura (morrojable).
Posiblemente sea lo mas bonito que se pueda ver .
Pero nadamas lo savemos los que hemos estado alli.
Hay que ir , un consejo de una coripeña.
Saludos desde fuerteventura (morrojable).
Hola.Mi madre es de El Coronil me hace mucha ilusion ver esta pagina y acordarme de las vacacines.VIVA ANDALUCIA.Poner mas fotos de gente del pueblo.
Hola no sabia que existia esta pagina si lo hubiera sabido antes, lo hubiera escrito esto antes, quiero dar las gracias a todo el pueblo del coronil , y en especial a su alcalde, por la ayuda que prestaron cuando por desgracia tubimos que buscar a mi padre este año, mi padre era antonio garcia espinosa, hijo del cazeriche y la garrona, yo soy una de sus hijas tambien nacida hay en el coronil pero vivo de muy pequeña aqui en barcelona, de nuevo muchas gracias a todas las personas que colaboraron en ... (ver texto completo)
Hola soy pepe el del canchal tego muchos amigos en algodonales un saludo para todos y enespecial ha juan pedro un maestro quetube halli desde puerto serrano.
La virgen de montemayor sale a finales de mayo. El fin de semana antes del rocio. Te lo dice una arahalense.
Yo estuve en Coripe ejerciendo de maestro y la verdad es que alli se respiraba paz y tranquilidad.Lo recuerdo con nostalgia.Pienso volver algún dia.Pues esto fue en el l981.
No dejo e pensar en ti, sólo quiero que lo sepas.
Haber si arreglan la iglesia para cuando valla la proxima vez pueda visitarla.ANIMO.
Yo no soy de coripe soy de Tomares , y me encantaria conocer este pueblo, conozco a una chica de alli y estoy prendado de ella , por eso me gusta Coripe, pero os dejare con la intriga, no dire su nombre por respeto a ella.De lo mas profundo de mi ser te mando un beso.Solo somos amigos, pero pienso en ella como no se piensa en una amiga, asi que ahi queda eso ¿se uniran Tomares y Coripe algún día?UN BESO GUAPA Y VUELVE PRONTO POR AQUI!!!BESOS A LOS CORIPEñOS...
De verdad que tengo gana de volver a ese maravilloso pueblo.Creo que pronto podré hacerlo.Estuve allí hace muchos años y he ido de pasada dos veces mas.
Ola yo soi el de algodonales mira lo que hay en febrero es el carnaval.
Hola soy de Cáceres, me han dicho que a primeros de febrero hay una fiesta ahí, alguien puede poner información de las fechas, en que consiste...
Me gustaía saber sobre "la motilla", gracias.
Poner mas fotos que esto esta un poco soso.