La Iglesia Tomada desde el Castillo, OLVERA

Soy de olvera hace 45 años que estoy en cataluña pero me
gusta mucho ver estas fotos de mi pueblo me hacen mucha
ilusion verlas
Hola, desde alemania un cariñoso saludo a todos los olvereños que como yo os encontreis fuera de nuestro pueblo yo espero de regresar pronto difinitivamente, pues ya son cuarenta años los que llevo aqui en etas tierras alemanas ¿os acordais algunos cuando salimos de cadiz en abril del año 1966 hacia la opel un saludo de este f o s.
HOLA: Soy mexicano y me apellido Olvera , por supuesto que me siento orgulloso de mi nombre y espero pronto poder conocer la ciudad que dio origen a mi apellido. Los saludo a todos con afecto , el mes pasado tuvimos una convención todos los que llevamos el apellido y la reunión se celebró en Sombrerete Zacatecas México , cuidad con la cual me agradaría hermanar a Olvera . Saludos a todos los OLVEREñOS ATENTAMENTE José M. Antonio Olvera mi correo es gas_olvera_somzac@hotmail.com.
Hola soy una olvereña que vive en valencia, en el pueblo de Benimamet.
Ahora estoy de vacaciones, visitando a mi tia y a mi abuela y demas familia.
La hecho mucho de menos, es un pueblo muy pintoresco y sobre todo blanco me gustaria tener mucho dinero para poderme comprarme una casa, se lo pedire a la Virgen de los Remedios para ver si se me cumple el deseo.
Un saludo a todos los olvereños.


FIN.
Hola soy una sevillana enamorada de olvera, mis abuelos y mi padre eran de allí, mi familia es la de los carboneros. Un saludo a todos los olvereños y que sigan igual de buena gente. Un saludo.