Le contesto al que dice que nos dejemos de saluditos
Yo soy la primera interesada en que los temas del agua de nuestro pueblo se able aqui y se entere todo el mundo del problema que tenrmos y apoyo a la plataforma en todo lo que agan para solucionar el problema y reconocco la gran labor que estan haciendo pero yo creo que mandar un saludo no tiene la mayor inportancia y con esto no molestamos a nadie asi que lo siento pero seguire manteniendo contacto con conchi siempre que el foro me lo acepte un saludo
MARI DEL VALLE.
Yo soy la primera interesada en que los temas del agua de nuestro pueblo se able aqui y se entere todo el mundo del problema que tenrmos y apoyo a la plataforma en todo lo que agan para solucionar el problema y reconocco la gran labor que estan haciendo pero yo creo que mandar un saludo no tiene la mayor inportancia y con esto no molestamos a nadie asi que lo siento pero seguire manteniendo contacto con conchi siempre que el foro me lo acepte un saludo
MARI DEL VALLE.