VALLE DE ABDALAJIS: Alias manolo: eso lo sabemos canal sur no aireará el...

Alias manolo: eso lo sabemos canal sur no aireará el tema del tunel, pero nos han quitado nuestro lema "villa de manantiales" y considero que hay que aprovechar cualquier oportunidad para recordarles lo que han hecho y pedir responsabilidades, por eso estaremos ahí, y el mes que viene recordaremos que ya han transcurrido dos años desde el inicio del desastre en los tuneles, por eso estaremos presentes en la entrega de los premios de medio ambiente, para recordar lo del valle, por eso estaremos en la inauguracion de la feria de los pueblos, por eso no faltan pancartas denuncien lo que han hecho, por eso estuvimos en tantos sitios con pancartas: diputacion, cuenca mediterranea, inauguracion tuneles etc etc. Por eso estaremos donde vallan los politicos malagueños: para recordarles que nos han dado la espalda y que los consideramos "traidores al pueblo" etc etc etc. Y por eso te pido que no desanimes al personal que está dando la cara a costa de su tiempo esfuerzo y aveces su dinero, algunos de ellos estan denunciados por reclamar justicia para nuestro pueblo.

Sugiere ideas ¿quiza una huelga general? se está estudiando, colabora, apoya, reclama, reivindica ...pero no desanimes a la peña, cuando se rindan se habrá apagado nuestro orgullo de vallesteros porque pocos estan dispuestos a romperse los cuernos y lo que haga falta.

Recuerda han pasado 2 años ¿nos callamos? ¿¡nos resignamos? no ¿verdad que no? pues entonces adelante y apoya.