VALLE DE ABDALAJIS: Dejaros de saluditos y tonterias, con este ayuntamiento...

Dejaros de saluditos y tonterias, con este ayuntamiento dictatorial, este era el unico modo de que todo el mundo supiera la verdad de lo que pasa en este pueblo.
Y lo habeis destrozado con los saluditos, o no veis que este foro se ha quedado en cuatro saludos.
Se ha quedado en nada un foro que costo mucho realizar, porque era la unica forma de ser escuchado.Para los saluditos teneis los correos electronicos.
A mi no me estrañaria que conchi, fuese un popular intentando cargarse este foro.
De echo estoy seguro que este mensaje no entrara, los remponsables de filtrar no son muy democraticos, pero tenemos otros medios para que se sepa, y quedaran aun peor.