Buenas tardes. ¿Los vallesteros somos los que estamos interesados en solucionar los problemas que tiene nuestro pueblo?. Pues bien, empezemos por el respeto mutuo, y os recordare que esta pagina esta para lo que uno quiera escribir, sin criticar ni abasallar anadie.
Nos hemos puesto de una manera que todo lo que no interesa lo escribe un popular ¿no?, y que conste que soy apolitica.Pero esta pagina se esta hechando por alto con tantas criticas. Se queremos criticar hagamoslo de forma contructiva.
UN SALUDO PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN FUERA DE NUESTRO PUEBLO.
[GoogleBarVIP= 18].
Nos hemos puesto de una manera que todo lo que no interesa lo escribe un popular ¿no?, y que conste que soy apolitica.Pero esta pagina se esta hechando por alto con tantas criticas. Se queremos criticar hagamoslo de forma contructiva.
UN SALUDO PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN FUERA DE NUESTRO PUEBLO.
[GoogleBarVIP= 18].