VALLE DE ABDALAJIS: Hola desde Barcelona, soy conchi, que el foro ya funciona,...

Hola desde Barcelona, soy conchi, que el foro ya funciona, como no escribis.
Teneis que acudir a la vuelta ciclista a manifestaros por lo del agua, tal como dice la plataforma, porque en este pais "el que no llora no mama", llevad pancartas bien grandes para que se vean, que sepa Andalucia, y España si se ve por la televisión1, que aún no se ha solucionado el problema, y que aún seguis luchando.

Saludos paisanos.