Llevo un rato leyendo
mensajes, y sinceramente me he quedado con la boca abierta, alguien que se dedica a pedir a las hermanas de la soledad que se reunan, que recojan firmas, asamblea general..., di que si, muy bien, CRUCIFICARLA, a por ella, criticarla, que os ha hecho mucho daño, que no ha trabajado nada por la hermandad para que cada año la
virgen este mas guapa, que gracias a todas las hermanas se compro un trono nuevo, se hizo un
manto nuevo, se vordo..., en fin, que eso ha sido la mala gestion
... (ver texto completo)