SABIOTE: Que bonito que bonito estar en clase sin dar palo al...

Que bonito que bonito estar en clase sin dar palo al agua to el dia aqui tan lejos de sabiote solo pensando en la feria jeje y en las vacaciones jeje un kisssiss para tos viva las horas felizes de el fin de semana ya te llamo yo ¡¡¡ ya me llamas tu ¡.