SABIOTE: Un saludo para toda la gente de sabiote que escribe...

Un saludo para toda la gente de sabiote que escribe en este foro con respeto y sin ofender a nadie, que asi es como se hace, que no se diga que en los pueblos la gente solo se dedica a criticar.