Vista de la Iglesia de San Pedro
Por dios habeis visto lo que habeis conseguido, el fingurrio que le ha dado al papa ha sido por vuestra culpa a una cosa si va un autobus a romma por lo de el entierro del papa ¿lo conducira corazon partio ?
¿el jefe de expedicion sera el cura? si es asi y conduce corazon ( por eso del manejo con los tronos) yo no pago el billete hasta que no este en roma p que alomejor dice que no sale.
En qué lugar has nacido,

En qué bonito rincón,

Que tan sólo tienes 16 años

Y me has robado el corazón.
Desde la costa se sigue muy atentos el caso, hay dimisión?
Ruego contesteis, gracias.
Viva Sabiote y su gente!!!
Un besote, Peski.Te quiero mucho.
Buen finde a todos, parece que una vez calmadas las aguas de la S.Santa, todos se lo pasan mejor, y eso es bueno. Unos visitando a sus novias, otros lo han pensado mejor, otros con la familia echando una mano en los negocios, eso está bien. Os quiero a todos!!, disfrutad de estos ratillos que tanto merecen la pena, y seamos felices y comamos perdices!

Un saludo para M.te.no, muy joven y muy buena persona; chica que tienes buen corazón y tú no tienes na que ver en la movida, que los grandes se ... (ver texto completo)
Porqué no pasamos de hablar de la Iglesia y pensamos en hacer cada uno según nuestras conciencias, como decía un buen amigo mío, la iglesia somos todos, pero uno es parte de la iglesia, de una familia, de un grupo de amigos, de unos compañeros de clase...cada uno es más o menos religioso, unos van más o menos a misa, unos votan al PP, otros al Psoe, Iu, etc...y son muy buena gente; que cada uno con sus circunstancias, pero sin insultar, que os aseguro que no hace daño y si os envenena, y os destruye ... (ver texto completo)
El PRIMERO que debería pedir perdón debería ser el Señor Párroco(por llamarlo de algún modo), y a partir de ahí creo yo que las cosas podrían ir a mejor. él ha sido el que más daño ha hecho, pero no se quedan atrás los que le hacen la pelota y son sus perrillos falderos.
El estar vinculado a la Iglesia de algún modo, no es igual a estar a favor o en contra del cura, epro hay gente a la que se le ve el plumero y defiende cualquier acto de este señor aun siendo indefendible.
Lo mejor que podíamos ... (ver texto completo)
No os podeis hacer una idea de lo bien que se lo está pasando el cura viendo como la gente se mete con la Presi de la Soledad; hoy estaba partiéndose de risa con otra mujer hablando del tema.
Creo que tienes razon, pero aqui el cura tiene mucho que decir que ponga paz y pida que se perdonen unos a otros. Claro él el primero para dar ejemplo, y que haya armonia, y para los demás que solo cojan los consejos buenos del cura y sean ellos mismos, PAZ POR FAVOR
En momentos como estos es cuando deberíamos estar unidos los del pueblo y si hay alguien que intenta separarnos, ponerlo en el sitio db sta.
¿cuando van a terminar las guerras santas? ¿no es hora de que Franciscanos y Felipistas firmen una tregua?, en ese tema Sabiote está en el siglo por, ya es hora de que evolucionemos sin la intervención de la iglesia, a este paso nunca prosperará nada.
Dudo mucho que el cura de este nuestro pueblo se vaya, ya que le quedan todavía algunas familias por diseccionar, pero dudo mucho que pueda con ellas. Eso lo dirán los altos mandatarios de la Iglesia que son los que mandan y hacen los repartos y MENUDOS REPARTOS!!!Igual que hay personas a las que se les echa de su ocupación o trabajo por no desempeñarlo correctamente y se les sustituye sin ningún problema, no sé porqué no hacen lo mismo con el CURA(mano que mece la cuna)de este nuestro pueblo. Pero ... (ver texto completo)
Todos sabemos que no hay nadie imprescindible en ningún sitio, y que los sustitutos lo podrán hacer mejor o peor, pero de corazón no lo hace todo el mundo. En fin...
En cuanto al machista que dice que las mujeres somos malas...Si fuéramos malas no te acercarías a ninguna. Habrá alguna que otra con sus defectos o virtudes, pero madres malas dudo yo que haya alguna, listillo.Piensa lo que escribes por favor.
Quereis veros tos.
He oído pajilla? quien se hace pajillas??? pongámosle a esto un poco de humor, que tampoco es para tanto.. Je je je.