Aparte de no sacar el trono de la expiración por los costaleros, también el por esa
banda tan estupenda que tienen, que firman contratos con otros
pueblos para tocar allí, previo pago de unos salarios muy jugosos.El negocio es el negocio, por eso por la tarde no salen, porque estár en dichos pueblos, y ojo, que no lo critico, que cada uno haga lo que vea, era solo para aclarar que no sólo de
pan y buena voluntad vive el hombre.
Que la vida está muy cara...