Semana santa de Cuenca
Ahora que llega la noche, cómo no pensar en ti cielo mio??
La luna intenta vanamente imitar tu blanca cara, y que ingenuas las estrellas que brillando quieren encandilarme como tus ojos.
Es tu ausencia grande como el infinito; cometa que me guías, tras de ti voy como ciego al perro.
Suena tan vulgar, todo el mundo lo dice ¡lo sé! pero es que lo siento tan ondo TE QUIERO MI REINA

Y como no besos con sabor a fresa.
Saludos a todos los sabioteños desde la capital.
Un saludo a toda la gente de sabiote que va andando a la virgen de la cabeza, que tiene mucho merito, os doy mucho animo y os deseo que haga buen tiempo.
Los gobernantes de la expiracion salen ha tocar fuera, de diez que cajen entregan dos, reparten cuatro, y el resto, reparten entre cuatro, para disimular, los cuatro gobernantes saben que este año no an tocado , an cobrado y el dinero que les an dado bajo cuerda loan repartido por 4 ( el semen ).
Aparte de no sacar el trono de la expiración por los costaleros, también el por esa banda tan estupenda que tienen, que firman contratos con otros pueblos para tocar allí, previo pago de unos salarios muy jugosos.El negocio es el negocio, por eso por la tarde no salen, porque estár en dichos pueblos, y ojo, que no lo critico, que cada uno haga lo que vea, era solo para aclarar que no sólo de pan y buena voluntad vive el hombre.

Que la vida está muy cara...
Mo teneis ni nombre!ni esto es catolicismo, ni esto es nada!!!
Hola que tal donde esta mi peazo de carbonera y ana belen saludos desde la torre que estais mas buenas que el pan.
Con perdón a mi falta de racionalidad por escribir y haber topado con esta pagina, a todos los atontados que escribis en esta página, desde la miseria de la ofensa sois auténtica BASURA
También os entiendo, pues ya no os mordeis el pulpejo y quedan pocos perros en el Pueblo.
Un saludo de Damian.
El que le responde al semen, se nota que es de la expiración cerrao, porque a estos les a venio este año muy bien que no salga la virgen de los doleres en la general, asi no son los unicos que sacan los pies del tiesto. Y si esta muy bien los tronos a costaleros, eso es lo que hace dicha hermanda en su estación de penitencia, si luego tiene que acompañar a las demás hermandades que se las busque porque desde que se crearon los costaleros sabian que tenian que salir en dos procesiones... Pero como ... (ver texto completo)
Respondo al semen, creo que la semana santa no es una fiesta para divertirse, es un momento de recogimiento, ya vienen los forasteros para llenar el artefacto. La general no debe existir para ser un espectaculo, la expiracion no se ha cargao na, es mas una hermandad tiene en sus estatutos la hora de estacion de penitencia, y eso de pasearse dos veces no entra ahi, por lo que creo qu no debe ni salir tampoco el nazareno ni el borriquillo, al igual que me parece genial que no salga la virgen ... (ver texto completo)
Me gustaria que pusieran una fato de Cristo parecia a la que este año hay en el programa de semana santa, porque es de las pocas que se ve a Cristo vien visto. Tambien me gustaria sugerir a la hermandad del Santo Sepulcro que expusieran la imagen (por ejemplo el dia de la fiesta) para que se la viera, es una imagen preciosa que no tenemos la oportunidad de ver por la altura que tiene el dia de la procesión. Se podria poner en su capilla ( con la puerta cerrada para evitar que lo toquen) y asi poder ... (ver texto completo)
Ala.macho, como esta la secretaria de la madre.

Por tu forma de espresarte, te espresas como uno que yo conozco que tiene cuatro hijos... Dos nenes y dos nenas, señora secretaria.
Que cristiano pide que se crucifique a alguién?, muy fuerte, seguro que una mala persona porque vaya forma de hablar.
Se feliz, pero con tranquilidad. Que esa mujer no ha hecho nada, y, ni aún hacindolo...nadie merece ser crucificado, ni de palabra.Un beso.
Yo no soy el asesor de nadie ni quiero serlo, respecto a lo de los 2millones, llevas razon, rectifico, no se exactamente los que fueron, puesto que ese año no se dieron las cuentas en el desayuno como los restantes, y no pude asistir;tampoco estoy acusando a nadie puesto que todos sabemos quien fue y creo que se dio a la fuga, corrigeme si me equivoco.No pretendia ofender a nadie, solo hacer ver que en todas las hermandades han pasado cosas, mas o menos importantes, que era el principal fin de mi ... (ver texto completo)
Ya se va hacercando la virgen de la cabeza, espero que os lo paseis muy bien todos los que podais ir, y que haga buen dia, viva la virgen de la cabeza!