SABIOTE: Llevo un rato leyendo mensajes, y sinceramente me he...

Llevo un rato leyendo mensajes, y sinceramente me he quedado con la boca abierta, alguien que se dedica a pedir a las hermanas de la soledad que se reunan, que recojan firmas, asamblea general..., di que si, muy bien, CRUCIFICARLA, a por ella, criticarla, que os ha hecho mucho daño, que no ha trabajado nada por la hermandad para que cada año la virgen este mas guapa, que gracias a todas las hermanas se compro un trono nuevo, se hizo un manto nuevo, se vordo..., en fin, que eso ha sido la mala gestion de Maria y de la junta;cuando ocurrio el pequeño incidente con el cristo de la expiracion, no creo yo a a ningun sabioteño nos hiciera gracia, pero es que perfecto solo es Dios, y todo el mundo tiene derecho a equivocarse;cuando en el Santo Entierro, desaparecieron cerca de 2millones de pesetas, que eso si es para no dormir tranquilo, en mi humilde opinion, tampoco vi que rodaran cabezas, y ahora, venga a por ella!pensadlo por un momento, un saludo.