Hoy te estoy recordando y estas en mi mente como un pensamiento de alegría, causándome miles de sonrisas, trayendo a mi mente aquellos recuerdos de cuando la pasabamos juntos y hasta del momento en que tuvimos que separarnos, cuando sentí que el alma y el corazón se me destrozaban y no pude evitar derramar mis lágrimas, aquel día fue uno de los mas tristes, pero siempre trato de recordarte con un gesto de alegría en tu rostro, recuerdo tu mirada y la sinceridad de tus ojos brindándome una incondicional confianza.
En todos mis momentos te tengo presente, cuando son momentos tristes te veo a mi lado brindándome todo tu apoyo, cuando son alegres también te veo a mi lado compartiendo y dibujando bellas sonrisas en tu rostro, y hoy solo quería decirte que los momentos pasados siempre van a estar en mi corazón, pero sobre todo la amistad que tenemos en el presente y que seguimos cultivando a pesar de la distancia, gracias por tenerme presente todavía, eres algo valioso e importante en mi corazón.
Gracias por los momentos que han llenado de alegría mi vida bessos viva sabiote.
En todos mis momentos te tengo presente, cuando son momentos tristes te veo a mi lado brindándome todo tu apoyo, cuando son alegres también te veo a mi lado compartiendo y dibujando bellas sonrisas en tu rostro, y hoy solo quería decirte que los momentos pasados siempre van a estar en mi corazón, pero sobre todo la amistad que tenemos en el presente y que seguimos cultivando a pesar de la distancia, gracias por tenerme presente todavía, eres algo valioso e importante en mi corazón.
Gracias por los momentos que han llenado de alegría mi vida bessos viva sabiote.