SABIOTE: Hoy te estoy recordando y estas en mi mente como un...

Hoy te estoy recordando y estas en mi mente como un pensamiento de alegría, causándome miles de sonrisas, trayendo a mi mente aquellos recuerdos de cuando la pasabamos juntos y hasta del momento en que tuvimos que separarnos, cuando sentí que el alma y el corazón se me destrozaban y no pude evitar derramar mis lágrimas, aquel día fue uno de los mas tristes, pero siempre trato de recordarte con un gesto de alegría en tu rostro, recuerdo tu mirada y la sinceridad de tus ojos brindándome una incondicional confianza.

En todos mis momentos te tengo presente, cuando son momentos tristes te veo a mi lado brindándome todo tu apoyo, cuando son alegres también te veo a mi lado compartiendo y dibujando bellas sonrisas en tu rostro, y hoy solo quería decirte que los momentos pasados siempre van a estar en mi corazón, pero sobre todo la amistad que tenemos en el presente y que seguimos cultivando a pesar de la distancia, gracias por tenerme presente todavía, eres algo valioso e importante en mi corazón.

Gracias por los momentos que han llenado de alegría mi vida bessos viva sabiote.