Cartel semana Santa 2006, SABIOTE

Dspues de siete meses nadie me ha contestado, bueno un saludo y gracias por vuestra amabilidad.
Estimado Paisano. Dándome una vuelta por las fotos, me he encontrado con tu pregunta:

Pepe Aranda, si has sido tú el que ha puesto estas últimas fotos, enhorabuena. Estás a la que salta, sigue así, que por lo menos tú estás pendiente del foro de una manera que necesita.
Saludos del sabioteño, y a Pepe el chileno.

No, yo no he colocado esta foto. Me alegra que otros paisanos tengan al día la exposición de fotos. Como te dije, puede que en Navidad, cuando vienen los Reyes pida alguna foto, sobre...
¿Alguien me podia decir de que autor es la Virgen de este cartel? Es que le veo un gran parecido a la Virgen de la Soledad de Torreperogil.
Un saludo y espero que alguien me conteste.
Pepe, he de decirte que no te criticaba, y has malentendido mi mensaje, lo único que quería decir con él es que eres una persona pendiente de lo que de verdad tendría que decir este foro, sé que amas con todo tu corazón Sabiote y por eso estás pendiente de esto, que aunque criticado, supongo que a las personas que no vivís en él le alegra un rato el poder ver todas estas fotos, que seguro que le traen recuerdos buenísimos.

Perdona el poder haberte ofendido con mi comentario, nunca más lejos de...
He mandado estas fotos no por dar de que hablar, sino porque creo que faltaba una representación de la única hermandad de Sabiote que no tenía una imagen en la web.