Un saludo a la gente del chat que veo que "por" personas que llevan mucho tiempo por aqui llevan su propio rollo y no voy a mencionar nombres veo, que a la gente que participa no se le hace caso, es decir a gente que entra de cuando en cuando hombre veo que no acogeis a la gente nueva y llevais vuestro relato se ha hablado de poner fotos que no le habeis dado las gracias al motero y ha pedido ayuda y nadie se ha ofrecido mas que el huesos.
me gustaria que aparte de hablar entre vosotros se comentara ... (ver texto completo)
me gustaria que aparte de hablar entre vosotros se comentara ... (ver texto completo)
