A lo largo de décadas hemos visto por televisión a unos tipos con pasa-montañas en la cabeza, amenazando a toda la población Española. Ahora que pensamos que el horror y el terror habían desaparecido de nuestras vidas, nos llegan otros tiparracos del Este y con pasa-montañas en sus cabezas amenazándonos públicamente.
Recién llegado de Huesa he puesto un momento la televisión y me encuentro con la imagen y las palabras del Capitán Albano-kosovar, amenazandonos y advirtiéndonos que somos y que seremos sus victimas y que nadie les parara. ¿Hasta donde vamos a llegar con estas leyes tan permisivas? ¿vamos a tener que hacernos a la idea como nos la hicimos con eta? ¿Pensáis que es racismo el que haga un comentario indignante sobre unas personas que públicamente nos estan amenazando? ¿A caso esta entrevista al Capitán Albano-Kosovar es el principio de otro dialogo para que les dejen tranquilos y disfruten de sus vacaciones para luego volver y seguir amenazando y robando con delitos de sangre de por medio.
Nos estan metiendo toneladas de carne podrida de Asia, carne sin control sanitario, y con la variante de que los brotes infecciosos como la gripe Aviar procede de dichos Países o Continente... Las mafias estan campando a lo largo y ancho de España, ahora estan saliendo por televisión para contarnos sus hazañas e indignarnos aún más si cabe.
En un fin de semana cualquiera siete mil personas estan entre nosostros.Los montan en aviones y los sueltan en cualquier ciudad, y sus gobiernos exigen a España dinero para readmitirlos otra vez a sus paises de origen.¡Nosotros somos los racistas! cuando su propia gente o gobierno no los admite a no ser que a cambio les den dinero.
No os calenteis la cabeza que esto se tiene que poner aún peor y con estas leyes permisivas amparamos a personas que solo quieren trabajar y a mafias que solo vienen a delinquir. Con todo esto no es que busque la polémica otra vez sobre la inmigración, pero estoy tan indignado que tras escuchar cada dia los asaltos y viviendas , encima nos los ponen por televisión como para que nos indignemos más y al mismo tiempo nos concienciemos de la brutalidad de esta gente que de fuera viene. Unos por traer enfermedades y comida podrida, falsificaciones y con el cierre de empresas Españolas, otros por bandas latinas y otras cosas más y de los paises del Este ya lo habéis visto por televisión.
Martinico.
Recién llegado de Huesa he puesto un momento la televisión y me encuentro con la imagen y las palabras del Capitán Albano-kosovar, amenazandonos y advirtiéndonos que somos y que seremos sus victimas y que nadie les parara. ¿Hasta donde vamos a llegar con estas leyes tan permisivas? ¿vamos a tener que hacernos a la idea como nos la hicimos con eta? ¿Pensáis que es racismo el que haga un comentario indignante sobre unas personas que públicamente nos estan amenazando? ¿A caso esta entrevista al Capitán Albano-Kosovar es el principio de otro dialogo para que les dejen tranquilos y disfruten de sus vacaciones para luego volver y seguir amenazando y robando con delitos de sangre de por medio.
Nos estan metiendo toneladas de carne podrida de Asia, carne sin control sanitario, y con la variante de que los brotes infecciosos como la gripe Aviar procede de dichos Países o Continente... Las mafias estan campando a lo largo y ancho de España, ahora estan saliendo por televisión para contarnos sus hazañas e indignarnos aún más si cabe.
En un fin de semana cualquiera siete mil personas estan entre nosostros.Los montan en aviones y los sueltan en cualquier ciudad, y sus gobiernos exigen a España dinero para readmitirlos otra vez a sus paises de origen.¡Nosotros somos los racistas! cuando su propia gente o gobierno no los admite a no ser que a cambio les den dinero.
No os calenteis la cabeza que esto se tiene que poner aún peor y con estas leyes permisivas amparamos a personas que solo quieren trabajar y a mafias que solo vienen a delinquir. Con todo esto no es que busque la polémica otra vez sobre la inmigración, pero estoy tan indignado que tras escuchar cada dia los asaltos y viviendas , encima nos los ponen por televisión como para que nos indignemos más y al mismo tiempo nos concienciemos de la brutalidad de esta gente que de fuera viene. Unos por traer enfermedades y comida podrida, falsificaciones y con el cierre de empresas Españolas, otros por bandas latinas y otras cosas más y de los paises del Este ya lo habéis visto por televisión.
Martinico.